El Samsung Galaxy A82 ya no tiene secretos. Imágenes, características y fecha

Samsung

Llevamos mucho tiempo escuchando hablar del Samsung Galaxy A82, un smartphone que llegará para suceder al Galaxy A80 que con su cámara motorizada sorprendió a todos. Y aunque se habló de que podía quedar en el olvido como ocurrió con el Galaxy A81, las últimas filtraciones sobre su existencia no dejan lugar a dudas y nos permiten verlo en imágenes reales con muchos detalles.

Todos estos detalles llegan desde Corea, donde la firma Samsung planea lanzar también este renombrado modelo, como otras marcas hacen más a menudo. En esta ocasión el nombre que recibió allí es Samsung Galaxy Quantum 2, pero manteniendo todas sus características intactas, así como el diseño y posiblemente con un lanzamiento muy vinculado.

El Galaxy A82 al descubierto

Algunas primeras filtraciones ya nos dejaron conocer algunos detalles de lo que nos podría ofrecer este smartphone de gama alta de Samsung que se quedaría por detrás de la serie más completa. Ahora de la mano del usuario de Twitter @FrontTron nos hemos podido hacer eco no solo de confirmaciones de especificaciones, sino de todos los detalles del smartphone, así como de fotografías que nos presentan el Samsung Galaxy A82 con todo detalle.

fotos samsung galaxy a82

Lo primero que llama la atención es que esta vez la cámara giratoria no formará parte de este modelo y se optará como en la serie S21 de Samsung por un pequeño agujero central. La parte trasera nos deja ver la configuración de cámara triple, entre los cuales dice el usuario que su lente principal será de 64 Mpx, sin hacer menciona a las otras dos que sería un gran angular y una lente macro o telefoto.

Otros detalles importantes que son revelados en esta filtración que nos muestra desde la pantalla de las especificaciones del teléfono hasta la propia caja, nos permiten comprobar que la pantalla será de 6,7 pulgadas, tecnología Super-AMOLED con resolución QHD y 120Hz como tasa de refresco máxima. También es importante comentar que podemos ver una ligera curvatura en la pantalla.

samsung galaxy a82

En el interior del smartphone tendremos 4.500 mAh compatibles con una carga rápida de 25W, pero en la caja de Corea solo llegará un cargador de 15W. El procesador será el Snapdragon 855+, un viejo conocido y la única opción que conocemos por ahora de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, peor podría haber más.

Cuándo se lanzará el nuevo Samsung Galaxy

Para completar aún más la filtración, el propio usuario en el blog Nevar ha dado a conocer la fecha en la que este terminal se presentará en Corea con el sobrenombre de Samsung Galaxy Quantum 2, quedando citados para el 23 de abril lo que nos deja a unas semanas de conocerlo en profundidad. Samsung no suele retrasar demasiado los lanzamientos entre ambos continentes y por lo tanto será cuestión de días que lo viésemos en España para conocer sus precios.

Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > Twitter