Sonido, pantalla y 5G: la combinación ganadora del vivo X51 5G

Lejos quedaron los tiempos en los que las pantallas de los móviles quedaban limitadas a ver píxeles moverse al tocar sobre las teclas, ahora podemos tener en nuestro bolsillo una pantalla capaz de todo lo que le exijamos. Esto es posible confiando en marcas como vivo que nos ofrecen en su modelo X51 un panel de gran nivel, para que las posibilidades sean inmensas.

Tanto si solemos usar el móvil para jugar a juegos, ver películas en Netflix o disfrutar de nuestros recuerdos inmortalizados con sus cámaras como es debido, este smartphone es una opción a seguir muy de cerca. El diseño del propio smartphone, el hardware y el software han ido enfocados en permitirnos sacar partido a su panel.

Una pantalla que nos sumerge en la acción

Con solo sacar el vivo X51 5G de la caja y encenderlo por primera vez, nos asombramos por la nitidez de la pantalla AMOLED. Un panel que cuenta con una curvatura ligera que nos permite una sensación premium al utilizarlo y navegar por el sistema con Funtouch OS, el cual está trabajado de forma concreta para que tengamos la mejor experiencia de usuario.

pantalla vivo x51

Pero al llegar la hora de ver nuestras películas, series o vídeos de YouTube favoritos la sensación mejora aún más. Su gran pantalla de 6,56 pulgadas y certificación de alta resolución nos consigue adentrarse de lleno en las escenas, ayudado aquí también de la pantalla curva que lleva la imagen hasta todos los extremos del smartphone.

Este smartphone de vivo también cuenta con la última tecnología HDR10+ que consigue mostrar un nivel superior de información en las áreas más oscuras y un tratamiento del color más real.

Hace posible que todas las imágenes y vídeos consigan ofrecer a nuestra mirada el mejor resultado. Lo que se combina con la tasa de refresco de 90Hz para transmitir una total suavidad del sistema en su uso durante el día a día y por supuesto en nuestros contenidos favoritos.

Sonido envolvente para completar nuestra experiencia

Una imagen perfecta no puede quedar alejada de un gran sonido y eso es lo que consigue también el vivo X51, que apoyándose en que fue el primer fabricante en incluir la tecnología Hi-Fi en los teléfonos móviles, cuenta con una larga experiencia.

sonido vivo x51

Para aquellos que requieren de un sonido nítido mientras ven sus películas o series favoritas, los resultados sorprendentes que ofrece el vivo X51 con el sonido les harán estar más que satisfechos, pues incluye un sistema DAC de 32 bits con alta fidelidad que consigue que percibamos todo con el máximo realismo.

Pensado para disfrutar de noche y cuidar de la vista

Somos muchos los que utilizamos la pantalla en la noche y para eso un panel Amoled como el de este vivo X51 es imprescindible. Consigue reducir hasta en un 7% la luz azul que daña nuestra visión con respecto a otros paneles con la misma tecnología. Además, mejora la visualización en todo tipo de situaciones con un tratamiento del color más precios basándose en la gama de colores DCI-P3.

Tecnología 5G para “volar”

Tan importantes es tener una pantalla donde disfrutar de los contenidos, como tener la tecnología que nos permita ver a alta velocidad todo lo que deseamos y por ello el 5G del vivo X51 es un imprescindible que junto al potente procesador Snapdragon 765 lo dota de muchas ventajas.

vivo x51 5g llamada

Junto a un sistema de distribución de antes bien planteado, ofrece una velocidad de bajada de 3,7 Gbps, lo que nos permite ver contenidos en HD de forma online sin preocuparnos por si estamos en la playa, la montaña o en cualquier otro lugar. Esto nos permite descargar una película de hasta 900 MB en apenas 10 segundos de reloj.

Esta velocidad también será clave a la hora de aprovechar la pantalla y disfrutar de los juegos online cuando estamos alejados del WiFi. Pero no solo es importante la velocidad a la que podemos ver la imagen de la mano del 5G SA/NSA y la tasa de refresco de 90Hz, pues también es clave para ganar las partidas la tasa de muestreo táctil de su pantalla con 180Hz.

La opción perfecta con la que acertar

Tanto si nos estamos planteando comprar este vivo X51 5G para nosotros, como si queremos regalarlo, tenemos ante nosotros la opción ideal. Por el precio al que lo podemos encontrar no hay opción que los supere de cara a disfrutar de los contenidos multimedia, incluyendo aquí la imagen, sonido, potencia y velocidades de conexión.

vivo x51 camaras

Pero es que, además el smartphone cuenta con una batería de 4315 mAh que se carga muy rápido gracias a los 33W de potencia con cargador incluido en la caja. Una tecnología de carga que además cuida la salud de la batería.

No podemos olvidarnos tampoco de sus cámaras, donde nos ofrece un completo y avanzado Gimbal para inmortalizar los momentos en vídeo sin temblores, los que luego podremos ver en su inmersiva pantalla Amoled y disfrutarlos como si los estuviéramos reviviendo.

Todo ello por un precio atractivo

Para hacernos con todas las bondades del vivo X51 y poder disfrutar de sus características, destinadas a ofrecernos la mejor experiencia multimedia, nos encontramos con su opción única de 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. Esto nos permite no quedarnos sin almacenamiento y sacar el máximo partido al terminal en todas las circunstancias.

El precio recomendado al que lo encontramos es de 799 euros y ya está disponible, aunque suele haber ofertas y promociones en sus canales de venta oficiales.