Hazte con un Samsung Galaxy Note 20 por 200 euros menos

Móviles

Salvo que los acontecimientos den un giro inesperado, todo hace indicar que Samsung no lanzará un Galaxy Note 21 este año. No sabemos si esto podrá mantenerse en el tiempo, o simplemente es un salto temporal debido a la escasez de componentes en la industria, y concretamente en el silicio usado para el desarrollo de microprocesadores.

Eso podría significar que el actual Galaxy Note 20 se mantendrá como el último modelo de esta famosa familia, que tantos éxitos le ha dado a Samsung. La buena noticia es que las bajadas de precios se siguen sucediendo y ahora encontramos cómo este terminal se encuentra a mejor precio que nunca.

Samsung Galaxy Note20 4G

Comprar Samsung Galaxy Note 20 4G con descuento en Amazon

Se cae por debajo de los 600 euros

En estos momentos, encontramos un Samsung Galaxy Note 20, en su versión 4G, por 599 euros. Esto supone que estamos ante un descuento de 200 euros sobre el precio oficial del dispositivo, fijado en 799 euros. La buena noticia es que los usuarios Prime de Amazon no pagarán nada por el envío, y además podrán pagar el móvil a plazos sin intereses, previa aprobación de la entidad financiera correspondiente. Lo que no sabemos por cuanto tiempo estará disponible este descuento, por lo que es aconsejable no tardar en pensarlo mucho.

Los Galaxy Note siempre han presumido de pantalla, y el Galaxy Note 20 no iba a ser menos, gracias a su pantalla Super AMOLED+ Infinity-O de 6.7″ FHD+, resolución de 2400 x 1080 píxeles, densidad de píxeles de 394 ppi y compatibilidad con 16 millones de colores. Hay que destacar además, que esta pantalla está protegida por Gorilla Glass 5, por lo que habrá menos problemas ante caídas accidentales.

Galaxy Note 20

En la parte trasera, el Galaxy Note 20 presume de un sensor de 12 megapixels, una cámara teleobjetivo de 64 megapixels, una cámara gran angular de 12 megapixels y un sensor selfie de 10 megapixels. Gracias a esta configuración, el Note 20 consigue un zoom óptico híbrido de 3x y un potente zoom espacial de 30x. Tampoco hay que olvidar que dispone de una generosa batería de 4.300 mAh con carga rápida de 25W.

El S Pen por bandera

Como no podía ser de otra forma, y como sello de identidad de la gama Galaxy Note, es perfecto para aumentar la productividad desde el smartphone. Esto es gracias a toda la vertibilidad que ofrece el S Pen mejorado y la completa integración de Microsoft Office. Además, puedes se puede crear y exportar documentos profesionales sobre la marcha de manera muy sencilla.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por David Girao