Si el diseño del Huawei P50 era extraño, mira el del P50 Pro+

Huawei

Huawei está preparando el lanzamiento de sus nuevos topes de gama pero parece que aún tendremos que esperar unas semanas para conocer los Huawei P50. Ya hemos visto en más d una ocasión el llamativo diseño del P50 Pro, con un encapsulado de cámara protagonizado por dos grandes orificios. Ahora el modelo «Plus» complementa la línea con otro extraño diseño.

Recientemente, se filtraron los renders 3D de los teléfonos Huawei P50 y P50 Pro pero no ha sido hasta ahora ciando otra filtración ha compartido el diseño del smartphone que nos quedaba por conocer del trio, con permiso del P50 Lite. Según las imágenes, este Huawei P50 Pro + cuenta con un diseño similar a los otros teléfonos de la línea P50 con un módulo de cámara en forma de píldora pero con sensores claramente diferenciados en su interior.

Huawei P50 Pro Plus

La extraña cámara del P50 Pro +

Siguiendo la estrategia de la marca el año pasado, donde cada modelo sumaba una lente más a la cámara trasera, este nuevo tope de gama de Huawei para 2021 viene con una configuración de 5 lentes en la parte posterior que incluye una lente de periscopio y una lente más pequeña en un círculo y una cámara triple configurada en el otro círculo junto con otro sensor.

Es de imaginar que el teleobjetivo irá acompañado de n gran angular y que los 3 sensores presentes en el segundo circulo del módulo de cámara luzca un sensor de profundidad, monocromático y macro. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estos diseños no han sido confirmados por el fabricante y que el diseño final del Huawei P50 Pro+ puede terminar luciendo bastante poco diferente.

Huawei P50 Pro Plus

Según estas mismas imágenes, se espera que el dispositivo tenga una pantalla curva en formato «cascada» que parece algo más curvada en comparación con el P50 Pro. Se supone que el fabricante de este panel es Samsung por lo que podemos esperar tecnología AMOLEd con tasa de refresco variable. Además la firma abandona el formato de cápsula para la cámara delantera y pasa de montar dos lentes a una sola en un agujero perforado en el centro de la parte superior.

Se rumoreaba que los teléfonos de la serie Huawei P50 se lanzarían en el mes de marzo, pero dado que a estas alturas no se ha anunciado nada por parte del fabricante, podemos creer que la marca también se ve sometida a la escasez de chipsets en el mercado que le obligan a retrasar el lanzamiento.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Hoilndi