El OPPO Reno5 Lite se deja ver adelantando sus novedades

Aún no han llegado a España pero los OPPO Reno5 son algunos de los móviles que más ganas tenemos de echarles el guante en nuestro país. Ahora a la familia se suma un nuevo integrante en forma de OPPO Reno5 Lite, el cual ya ha mostrado sus características en Geekbench.

OPPO anunció la serie Reno5, configurada con el OPPO Reno5 5G, Reno5 Pro 5G y Reno5 Pro + 5G en diciembre. Es de imaginar que la marca se traiga a nuestro mercado estos móviles en las próximas semanas y lo harán acompañados de un modelo más, un OPPO Reno5 Lite que ya obtuvo la certificación 3C en diciembre pero aun aún a día de hoy no es oficial.

Características del OPPO Reno5 Lite

El OPPO Reno5 Lite se ha dejado ver por la base de datos de Geekbench. La lista de referencia confirma las especificaciones que ofrecerá el teléfono dejando claro que será el modelo más económico de toda la familia del fabricante.

OPPO reno 5 Lite geekbench

El teléfono aparece en el banco de pruebas con el número de modelo OPPO PELM00 presumiendo de un chipset MT6853V / TNZA de MediaTek. sobre el papel, este será el Dimensity 800U que estará acompañado por 8 GB de RAM y que funcionará con Android 11 de fábrica con la interfaz de usuario ColorOS de OPPO.

En lo que respecta a la puntuación obtenida en el banco de pruebas, el dispositivo ha logrado obtener 585 y 1706 puntos en la prueba de un solo núcleo y de varios núcleos, respectivamente.

oppo reno4 pro 5g glitter

Las otras especificaciones del teléfono inteligente, como el tamaño de la pantalla, las configuraciones de la cámara frontal y trasera, la capacidad de la batería y las dimensiones, siguen sin conocerse por el momento, pero se dice que el dispositivo se pondría a la venta en el mercado con un cargador VC56HACH. Si nos atenemos a la nomenclatura de la firma, este seria un cargador con carga rápida  VOOC 4.0 de 30W.

En lo que respecta al lanzamiento oficial del Reno5 Lite, todavía no tenemos ningún detalle al respecto en este momento. Sin embargo, si tenemos en cuenta que el smartphone ya había obtenido la certificación 3C hace unas cuantas semanas y que ahora acaba de dejarse ver por Geekebench, es de imaginar que el lanzamiento oficial del teléfono tendría lugar en las próximas semanas.

Será entonces cuando tengamos más pistas sobre la llegada de este y el resto de smartphone que dan vida a la gama OPPO reno5 a nuestro país.