Este sería el precio del Moto G100 en España

Motorola

Motorola ha confirmado oficialmente el lanzamiento del Moto G100 el 25 de marzo. será entonces cuando podamos dar por buenas todas las características filtradas del dispositivo en los últimos días y el precio del teléfono que, curiosamente,e acaba de hacer en una tienda española.

El próximo Moto G100 parece que es un teléfono que todos conocemos ya de sobra, pues sería el mismo Motorola Edge S que se lanzó en China a finales de enero, con un sutil cambio de nombre para su comercialización internacional. Por lo tanto, ya lo sabemos todo sobre este smartphone, que se convertirá en el primer dispositivo de la serie Moto G con un procesador Qualcomm Snapdragon de la serie 800.

Antes de su anuncio oficial, la tienda ParatuPC ha publicado el precio de este teléfono en su sitio web. Según esta tienda la variante del teléfono con 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento en color azul a 479,77 €.

motorola g100

 

La lista no menciona el nombre oficial del dispositivo. En su lugar, utiliza su número de modelo XT2125 con el que se ha identificado el Moto G100 desde que fue descubierto por primera vez hace un par de meses. En comparación, la misma variante de 8GB + 128GB de Motorola Edge S cuesta solo  2399 ¥ en China, una cifra cercana a los 300 euros que supone una diferencia de casi 180 euros con el mismo modelo europeo.

motorola edge s colores 02

En este punto es oportuno señalar que los teléfonos suelen ser caros en Europa en comparación con el resto del mundo, sobre todo por la aplicación de diferentes tasas e impuestos.

¿Cómo sería el Moto G100?

Bastan con fijarnos en la ficha técnica del Motorola Edge S para saber lo que nos vamos a encontrar en este nuevo miembro de la familia Moto G. El futuro smartphone de Motorola presume de características tales como su pantalla a 90 Hz con resolución Full HD+ y un tamaño de 6.7 o una cámara trasera de cuatro lentes donde nos topamos con sensores de 64 MP + 16 MP + 2 MP + TOF. En cuanto a la CPU viene con el Qualcomm Snapdragon 870 que va dotar al dispositivo de un gran rendimiento y conectividad 5G y que es de las más nuevas de 2021.

El móvil funciona con una batería de litio de 5.000 mAh con carga rápida de 20W y al menos la versión china se vende con 6 y 8 GB de RAM, aunque es probable que aquí solo llegue el modelo con más memoria.

El móvil de Motorola se presenta justo dentro de una semana, momento en que conoceremos si hay algún secreto incluido en el móvil y si su precio que establecido, de forma oficial, por debajo de los 500 euros.
Escrito por Miguel Martínez

Fuente > ParatuPC