El nuevo Xiaomi Mi Mix será plegable y estas son sus fotos

La popular serie Mi Mix de Xiaomi está cada vez más cerca de volver y esta vez en forma de móvil plegable. Con la aparición de un prototipo del próximo Mi Mix, nos podemos hacer una idea del diseño final con el que contará el smartphone en el que Xiaomi lleva tanto tiempo trabajando, un smartphone que toma inspiración en otros modelos plegables que ya hay en el mercado como es el caso del Galaxy Fold.

Anteriormente ya se habían podido ver fotos de un smartphone de Xiaomi plegable en el metro, aunque estas imágenes no dejan demasiados detalles de lo que estaba por llegar y aprecia tratarse un prototipo al que aún le faltaban grandes acabados. Sin embargo, en esta ocasión las imágenes no dejan lugar a dudas en muchos sentidos.

Lo que revelan las imágenes del Mi Mix plegable

En estas fotos que han parecido a través de la red social Weibo, nos dejan ver en primer lugar un cuerpo que estaría fabricado en cristal o cerámica, lo que es algo que el fabricante ha utilizado en sus últimos Xiaomi Mi Mix 3 que fueron presentados allá por el 2018. También nos deja ver un módulo de cámara sin los sensores correspondientes aunque nos sirve para comprobar que serian tres las cámaras traseras para este modelo.

fotos xiaomi mi mix plegable

En uno de los lados de la parte trasera de este nuevo Xiaomi Mi Mix, vemos impresa la serie del dispositivo. Esto es lo que nos ha confirmado la continuidad de estos modelos, la que muchos ya daban por olvidada. Xiaomi ha utilizado anteriormente estos modelos para presentar características más «futuristas» y qué mejor momento para volver a traerla que de la mano de su móvil plegable. Un smartphone del que no sabemos el nombre, aunque ya ha sido mencionado en varias ocasiones como Mi Mix Fold o Mi Mix 4 Pro Max.

xiaomi mi mix plegable prototipo

Las fotos también nos dejan ver como es el cuerpo tanto plegado como desplegado del posible Mi Mix Fold, usando un sistema de bisagras que como ya hemos mencionado se inspira en la tecnología de Samsung. Por delante incluso podemos ver el funcionamiento del mismo, dado que este prototipo no incluye aún la pantalla.

¿Qué más se sabe de este Mi Mix plegable?

En cuanto a las características, las fotos no nos revelan nada de esto, pero por las certificaciones anteriores se conoce que incluirá el Snapdragon 888, lo que ha derivado en rumores y otras informaciones que hablan de una presentación próxima, antes del verano de 2021. La tasa de refresco de la pantalla podría alcanzar los 120 Hz y ofrecer a su vez unas medidas de hasta 7 pulgadas cuando está desplegado. Del mismo modo, se habla de un sensor de 108 Mpx en una de sus lentes y de 5.000 mAh. Seguiremos atentos el rastro del regreso de los Mi Mix.

Vía > GSMArena

¡Sé el primero en comentar!