Este sería el precio en Europa del Poco F3 pro

En diciembre Xiaomi nos dejó un poco descolorados lanzando un único modelo de la serie Xiaomi Mi 11, provocando que muchos nos quedáramos con las ganas de conocer el Xiaomi Mi 11 Lite y el Xiaomi Mi 11 Pro además del Mi 11 original. Con el paso del tiempo, vamos conociendo más datos del más económico de todos estos teléfonos.

El mes pasado el dispositivo llegó al mercado europeo, de nuevo, sin acompañantes pero eso no quiere decir que el lanzamiento del Mi 11 Lite 5G no esté en camino. De hecho su existencia ya se ha confirmado a través de varias filtraciones y listado de certificaciones donde el móvil aparece identificado con el número de modelo M2101K9G. Esto nos ha permitido, antes que su precio, conocer algunas de sus supuestas especificaciones.

Xiaomi Mi 11 Lite 5G

Este fin de semana hemos sabido que teléfono se pondrá a la venta en color Truffle Black y con 6 + 128GB de memoria en torno a los 400 euros, pero no es el único móvil de la firma cuyo coste se acaba de filtrar.

Igual de rumoreado que el Xiaomi Mi 11 Lite 5G está siendo el Poco F3 Pro, el que sería el Redmi K40 Pro en el mercado europeo.

¿Cuánto costará el Poco F3 Pro?

El teléfono Poco F3 Pro contará con una pantalla FHD + de 120 Hz, una batería de 5200 mAh y un chipset Snapdragon 860. Este es un conjunto de chips de Qualcomm que aún no se ha lanzado y los rumores dicen que podría ser una versión mejorada de Snapdragon 855+. Además, se espera que el tipo de panel de visualización sea un LCD IPS, pero ahora mismo no hay demasiada información oficial al respecto.

Pero si por algo debería destacar el teléfono, al igual que lo han hecho sus hermanos de gama y antecesores, es por su precio. Recordemos que el Poco F1 fue el primer móvil premium que se pudo comprar por debajo de los 400 euros, algo que se repitió hace meses con el aterrizaje del Poco F2 Pro. Ahora el último leakster en sumarse a la fiesta desvela un más que impresionante precio de 269 euros para el futuro Poco F3 Pro, para la versión de 6 + 128 GB.

De nuevo nos quedamos esperando a la posible fecha de presentación del teléfono que debería ver la la luz a mediados del mes que viene. Lamentablemente la marca todavía no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto por lo que aún tenemos que esperar unas semanas para confirmar fecha, especificaciones y precio del Poco F3 Pro.