Se filtra el precio del Xiaomi Mi 11 Lite 5G en Europa

Cuando todavía estamos viviendo la resaca del lanzamiento del Mi 10s, siguen apareciendo nuevas informaciones y filtraciones acerca de uno de los modelos más esperados, el Xiaomi Mi 11 Lite 5G. Un terminal que será uno de los más populares de la marca, y del que habríamos conocido ya su precio.

El nuevo teléfono de los chinos se ha dejado ver en distintas filtraciones, que nos han permitido conocer sus características más importantes. En este caso el listado en una tienda nos avanza más o menos el precio que tendría en su lanzamiento en Europa.

¿Más caro o más barato que su predecesor?

Sin duda es la pregunta que nos hacemos todos cuando alguien nos habla del precio de su predecesor en el mercado, en este caso europeo. Ahora el teléfono ha sido listado en una tienda europea, donde podemos ver al Xiaomi Mi 11 Lite 5G. Este tendría un precio de 408,18 euros, un coste que no nos parece muy comercial, por lo que podría ser un precio bastante aleatorio, eso sí, cercano al real.

Xiaomi Mi 11 Lite 5G

Se trataría de la versión con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno en color negro. Si tenemos en cuenta que el pasado año el mismo modelo de su predecesor, con la misma RAM y almacenamiento interno costaba 399 euros, es de esperar que estemos ante un coste similar visto el precio al que apunta la filtración.

Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Lo que esperamos de él

Hasta ahora, además del precio, se han filtrado otras muchas características de este teléfono. Como por ejemplo un procesador Snapdragon 775G, que nos ofrece esa conectividad 5G y un rendimiento bastante elevado. Contaría también con una pantalla AMOLED de 90Hz. Su batería tendría una capacidad de 4250mAh, y contaría con una capacidad de 33W, no tan rápida como otras que está presentando Xiaomi, pero suficientemente potente. Respecto de la cámara de fotos se espera que sea triple, y hemos conocido anteriormente que su sensor principal sería de 64 megapíxeles.

Xiaomi Mi 10 Lite 5G camaras

Por supuesto llegaría con Android 11 bajo la capa MIUI 12. Por tanto mejoraría el sensor principal de su cámara de fotos, que era de 48 megapíxeles en el Xiaomi Mi 10 Lie 5G, el procesador, que era un Snapdragon 765G, o su pantalla, que tenía una tasa de refresco estándar de 60Hz. La batería también mejoraría, superando por poco los 4160mAh de su predecesor. Así que parece que este modelo contará con mejoras sutiles, básicamente una puesta al día en lugar de vivir una revolución. En cualquier caso, es de esperar que su precio no varíe demasiado respecto de su predecesor en España, lo que ya de por si es una excelente noticia.