Motorola vuelve a sus orígenes con el Moto G50. Barato, 5G y pantalla de 90 Hz

Motorola

Las opciones en la gama media de Motorola no dejan de filtrarse y tras conocer muchos de ellos con nombres en clave, como es el caso del Motorola Ibiza, ahora averiguamos que podría estar llamado realmente Motorola Moto G50. No se sabe si España está llamado a ser su mercado principal, pues además una tienda en España es la primera que ha revelado su precio.

Con este smartphone de grandes características y precio ajustado, el fabricante quiere volver a ser lo que era, una marca que optó por la relación calidad precio. De este modo estaría demostrando que no solo los fabricantes chinos pueden conseguir hacer móviles buenos, bonitos y baratos sin olvidarse de nada, sino que la firma de Estados Unidos también tiene mucho que ofrecer.

El precio del Motorola G50 es su gran aliciente

No es muy habitual que una tienda en España sea la encargada de dar conocer los precios de forma anticipada, pero en esta ocasión una tienda ha sido quien lo ha revelado. En el momento de escribir esta noticia, la web sigue en activo y continúa mostrando el precio, lo que nos evita tener que hacer cálculos con el precio al que podría llegar a nuestro país. Esto además nos hace pensar en un lanzamiento próximo.

tienda precio moto g50

En el sitio web podemos ver con todo detalles como el Motorola Moto G50 tendrá un precio de 229 euros con 17 céntimos, o al menos es al que el minorista planea venderlo. En él también podemos ver que se trata del modelo con 4GB de RAM y 128 GB de memoria interna, concretamente en color «Grey». Por si fuera poco, se muestra también el número de modelo XT2137, el que se relacionan directamente por las anteriores filtraciones con el Motorola Ibiza.

Las características que conocemos del Moto G50

Sabiendo el número de modelo y teniendo en cuenta todas las filtraciones, solo hay que unir cabos para conocer sus especificaciones. Uno de sus puntos fuertes será el procesador Snapdragon 480 con tecnología 5G que promete llevar esta ventaja a los móviles más económicos. Pero esto no lo es todo, porque también incluiría una pantalla de 90 Hz, dejándose por otro lado la resolución y conformándose con 720 píxeles por pulgada.

motorola ibiza

A través de las certificaciones también se conoce la batería, la cual asciende hasta los 4.850 mAh junto a una carga rápida que diferentes certificaciones mencionan en primer lugar con 20W y posteriormente 10W, lo que nos deja en duda. Donde sí coinciden es en la cámara principal de 48 Mpx junto a otras dos cámaras extras de 5 Mpx y 2 Mpx. Para la cámara selfie que estaría colocada en un notch en forma de gota de agua, tendríamos 13 Mpx

Escrito por Rubén De la Calle