Llévate el Xiaomi Redmi Note 9 a precio mínimo por 60€ menos

Xiaomi

No cabe duda de que es uno de los móviles más populares de la gama media, y el artífice del gran éxito de la marca china. Hablamos del Redmi Note 9 y en general de toda esta gama que se ha convertido año tras año en la más vendida. Ahora podemos hacernos con su versión básica más barata que nunca.

Tan barata que vamos a poder comprarlo incluso por debajo del precio que tenía en el Black Friday, que fue el anterior momento en el que tocó fondo. Un descuento que podría venir provocado por la llegada de los nuevos Redmi Note 10 Pro.

Llévatelo más barato que nunca

Ese es el resumen de esta oferta, que nos permite hacernos con este terminal a su precio más bajo, al menos si hablamos de unidades libres, no de operador. En este caso podemos encontrarlo en Amazon por 139 euros, o lo que es lo mismo, 60 euros menos de su precio habitual de 199 euros.

oferta Redmi Note 9

Por tanto es una ocasión de oro para poder hacerse con un móvil que desde luego destaca por muchas cosas. En esta ocasión estamos ante al versión de color verde, con 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Si somos usuarios Prime además el envío nos sale gratis.

Comprar Xiaomi Redmi Note 9

Un potente gama media y muy asequible

Este teléfono desde luego no puede ser una mejor opción al precio que se encuentra ahora. Este se lanzó hace menos de un año, con una pantalla de 6.53 pulgadas con resolución Full HD+. Esta cuenta con un agujero en la esquina para la cámara perforada de 13 megapíxeles. Un móvil que cuenta con el potente procesador MediaTek Helio G85, y que como decíamos viene acompañado de 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Cámara Xiaomi Redmi Note 9

Su cámara de fotos es cuádruple, con un sensor principal de 48 megapíxeles, así como sensores ultra gran angular de 8 megapíxeles, macro de 2 megapíxeles y de 2 megapíxeles de profundidad. La batería es bastante grande, con una capacidad de 5020mAh y carga rápida de 18W que además es compatible con carga inversa. Un terminal que en lo que a conectividad se refiere ofrece Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, GPS y NFC para poder hacer pagos móviles en establecimientos.

redmi note 9 colores

También integra un puerto de infrarrojos, así como Radio FM y conector USB tipo C. El lector de huellas lo tiene en la parte trasera. Respecto del software cuenta con Android 10, aunque la actualización a Android 11 con MIUI 12.5 está a la vuelta de la esquina y se espera para próximas semanas. En definitiva, un móvil que no puede dar más por menos dinero, ahora que está de oferta y más cuando los Redmi Note 10 acechan después de haber sido presentados esta semana.

Escrito por Jorge Sanz