Nuevo OPPO A94, selfies de calidad para la gama media

La firma china OPPO sigue lanzando nuevos terminales al mercado, y en este caso lanza un modelo del que hace menos de un año recibía una otra versión, el A91. En este caso se trata del OPPO A94, un teléfono que llega con algunas características similares, pero obviamente mejoradas en algunos aspectos.

OPPO sigue apostando por nuevos móviles para su gama media, y lo hace con un teléfono de interesantes características que probablemente llegue a España en un futuro cercano. Un teléfono que por el presunto precio que tendrá contará con una buena relación de prestaciones y precio.

Características del OPPO A94

Estamos ante un teléfono del que si debemos destacar algo es sin duda su cámara de fotos frontal, que tiene una buena resolución de 32 megapíxeles, por lo que vamos a poder disfrutar de unos selfies de calidad. En este caso la cámara es perforada en la pantalla. Esta tiene un tamaño de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+ y con una tasa de refresco tradicional. Esta cuenta con tecnología AMOLED, por lo que está un peldaño por encima de otros muchos móviles baratos.

OPPO A94

Este llega con una memoria RAM de 8GB, así como 128GB de almacenamiento interno. Este es ampliable mediante una tarjeta microSD. Volviendo al apartado de la cámara, tenemos una trasera cuádruple, con un diseño atractivo dispuesto de forma cuadrada. El sensor principal es de 48 megapíxeles, mientras que viene acompañado de otros tres sensores, aunque no se especifica la resolución, son un gran angular, macro y otro monocromo. Una cámara equipada con inteligencia artificial, que nos ofrece además varios modos de fotografía y reconocimiento automático de hasta 20 tipos de escenas diferentes.

OPPO A94

Un móvil que no destaca especialmente por la batería, que es de 4310mAh, y cuenta con una potencia de 30W. Viene acompañado de un conector USB tipo C, conector de auriculares minijack, así como un lector de huellas integrado en su pantalla AMOLED. Este tiene un grosor de solo 7.8mm y pesa 172 gramos. De momento OPPO no ha desvelado su precio.

Un móvil con diferentes denominaciones

Este teléfono parece ser que tendrá distintos nombres según el mercado en el que se venda. Así al menos lo avanzaba hace unos días Evan Blass. Parece ser que este será el nombre con el que llegue a Europa, aunque ahora se ha dejado ver en la web de la empresa en Emiratos Árabes. Un teléfono que sería lanzado en China como el OPPO Reno5 F. Sea como fuere, todo apunta a que podremos tenerlo en un futuro cercano en las tiendas españolas.