Este Poco X3 NFC a precio mínimo es lo más cerca que estás de un «Redmi Note 10 Pro barato»

Xiaomi

Amazon vuelve a rebajar el precio del Poco X3 NFC. Si hace unos días lo podíamos comprar por 199 euros, ahora su precio vuelve a caer en torno a 20 euros y nos lo podemos llevar a casa, con 64 GB de almacenamiento, por 177 euros 177,92 euros, el precio más bajo localizado en la tienda online hasta la fecha.

N sabemos cuanto permanecerá activa la oferta pues rebaja el precio del Poco X3 NFC en algo más de 50 euros. Lo único que sabemos es que es el modelo español, color gris sombra, vendido por GSHOPPER-EU, tienda con un 98% de votos positivos en los últimos meses. También lo tienes disponible en color azul por apenas unos céntimos más.

poco x3 amazon

Comprar el Poco X3 NFC más barato que nunca en Amazon

Si te preguntas si merece la pena comprar el móvil, estando a la vuelta de la esquina el Redmi Note 10 Pro, a continuación te mostramos las semejanzas y diferencias entre los dos teléfonos de Xiaomi.

No es tan diferente del Redmi Note 10 Pro

Como decimos, el teléfono de Poco es lo mas parecido que, a día de hoy, puedes encontrar al Redmi Note 10 Pro que, esperamos, se ponga a la venta a lo largo de la semana que viene. Si no tienes ganas de esperar y necesitas un móvil ya, siempre puedes aprovechar la oferta del Poco X3 NFC y tener una especie de «Rendí Note 10 Pro» barato sin esperar a la comercialización del teléfono ode Redmi.

Los dos móviles tienen una pantalla de 120 Hz y del mismo tamaño, de 6,67 pulgadas pero aquí la diferencia es que Redmi ofrece tecnología AMOLED mientras que Poco, LCD. Sin embargo, los dos teléfonos funcionan con el mismo procesador, un Snapdragon 732G y salen a la venta con una configuración mínima de 6 + 64 GB, precisamente la que está con descuento en Amazon.

POCO X3

Este modelo tiene 140 más mAh de capacidad en su batería, un punto a favor del Poco X3 pues además mantiene una misma velocidad de carga de 33W. El sensor de huellas también está en el lateral y la cámara frontal es de más calidad en el teléfono de Poco.

Sin embargo, la cámara trasera del Redmi Note 10 Pro queda un peldaño por encima gracias a montar un sensor de 108 Mp como lente primaria y al uso de un sensor de 5 MP tele/macro para dar más versatilidad al equipo. Tampoco es que el Poco X3 NFc se quede muy atrás pues su sensor principal es de 64 MP y también se apoya en otras 3 lentes más.

En definitiva, móviles muy parecidos, uno con mejor batería y otro con mejor pantalla y cámara, pero cuya diferencia de precio hay que valorar antes de optar por la compra de uno u otro. recordemos que el Redmi Note 10 Pro se podrá comprar partiendo de los 279,99 euros, es decir, por 100 euros más.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Miguel Martínez