Amazon revienta el precio del Samsung Galaxy Note 20 5G rebajándolo más de 350 euros

En Amazon suele haber ofertas de todos los colores y cada día pasamos una horas buceando entre todos los chollos en móviles para que ahorréis unos cuantos euros a la hora de comprar todo tipo de smartphones, ya sean de gama baja, media, alta, o lo más premium de cada marca..

Este último caso es el que hoy nos permite avisaros de una suculenta oferta en el Samsung Galaxy Note 20 5G. Recordemos que este modelo se presentó hace apenas medio año por un precio de 1059 euros, bastante prohibitivo para muchos bolsillos. Pero ahora mismo la tienda online lo vende por 702 euros, es decir, con un descuento que supera los 350 euros.

Por esta cifra, teniendo en cuenta que además estamos ante la versión española del smartphone compatible con redes 5G, estamos seguros de que muchos no vais a dejar la oportunidad de haceros con uno de los mejores móviles fabricados por la compañía coreana hasta la fecha.

spen samsung galaxy note

Uno de los mejores móviles del año

El teléfono se lanzó el 5 de agosto de 2020 y la ficha técnica del Note 20 5G destaca por presumir de una pantalla táctil de 6.70 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 20: 9. Bajo este panel el móvil aloja un procesador Exynos 990, dotado de NPU y módem 5G fabricado con 8 núcleos en un proceso de 7 nm que alcanza una velocidad de hasta 2,73 GHz. Se pone a la venta con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento y, en el caso del Note 20 con descuento de Amazon, se trata de la versión de color gris.

El móvil de la marca ejecuta Android 10 y funciona con una batería no extraíble de 4300 mAh, compatible con carga inalámbrica, así como carga rápida patentada. La actualización a Android 11 para el smartphone ya está disponible y no debería de tardar demasiado en llegar al smartphone. Otro punto extra a su favor es el de contar con una clasificación IP68 para protección contra el polvo y el agua.

En lo que respecta a las cámaras, el Samsung Galaxy Note 20 5G tiene una cámara principal de 12 megapíxeles con una apertura de f/1.8 y un tamaño de píxel de 1.8 micrones; una segunda cámara de 64 megapíxeles con una apertura de f/2.0 y un tamaño de píxel de 0.8 micrones, y una tercera cámara de 12 megapíxeles con una apertura de f 2.2 y un tamaño de píxel de 1.4 micrones. Delante hay una cámara de 10 megapíxeles  con una apertura de f 2.2 y un tamaño de píxel de 1.22 micrones.

Compatible con Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac /, GPS, Bluetooth 5.0, NFC y USB Type-C, el móvil se completa con un sensor de huellas dactilares en pantalla.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.