Llévate ahora el LG K22 por menos de 100 euros

Llévate ahora el LG K22 por menos de 100 euros

Jorge Sanz

En los últimos meses hemos escuchado muchas informaciones acerca del futuro de la división de smartphones de LG. Se ha especulado con su venta a una tercera empresa, dejando así el mercado. Pero de momento todo sigue adelante, y la marca ha lanzado algunos móviles baratos recientemente, como el LG K22, un teléfono que ahora podemos comprar más barato que nunca.

Sin duda no es un móvil popular o que esté en boca de todos, pero lo que si que nos llama la atención a la mayoría es que sea un terminal tan económico, porque menos de 100 euros desde luego es difícil encontrar un móvil hecho y derecho como este.

Llévatelo a su precio mínimo

Estamos ante un teléfono que llegaba a España a finales del pasado año, por lo que se trata de un terminal muy reciente que tiene por delante prácticamente sus dos años de actualizaciones de sistema.

LG K22

Este se estrenaba entonces por 129 euros en España, y ahora lo podemos comprar con un descuento de 30 euros por solo 99 euros, un precio desde luego difícil de resistir si estamos buscando un nuevo móvil económico. Se trata del modelo de color titanio, en su versión de 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Un móvil modesto pero muy accesible

Sin duda estamos ante un teléfono de características muy limitadas, pero que desde luego gana atractivo con un precio tan psicológico como los 99 euros. Este cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas, con resolución HD+, que tiene un notch en forma de gota. Su procesador es un Snapdragon 215, por lo que es uno de los más básicos con los que cuenta Qualcomm, por lo tanto el rendimiento será acorde, lo justo para navegar holgadamente en Internet, por redes sociales o acceder a juegos casuales. Un terminal que tiene una cámara de fotos dual en la parte trasera, con un sensor principal de 13 megapíxeles, al que le acompaña un macro de 2 megapíxeles. Delante la cámara en el notch es de 5 megapíxeles.

lg k22 titan

La batería no es tan capaz como estamos ya acostumbrados en esta gama, pero es verdad que su procesador no es tan exigente y por tanto no necesita acaparar tanta energía. Esta batería es de 3000mAh, lejos de los 5000mAh que hay en la mayoría de sus oponentes. Tiene Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 5.0, así como conector microUSB. Uno de los aspectos más llamativos de este teléfono es que cuenta con certificación de resistencia militar. De hecho ha superado la MIL-STD-810G, por lo que es un móvil que puede aguantar en entornos hostiles, con temperaturas cambiantes, polvo y además resistir ciertos golpes. Su sistema operativo es Android 10. Desde luego es un móvil básico, pero que nos atrae porque no es habitual ver un móvil nuevo de LG por debajo de los 100 euros.

¡Sé el primero en comentar!