El ofertón del mes. Motorola Edge con más de 200 euros de descuento

Motorola

Menuda oferta buena que hemos encontrado hoy navegando por Amazon. El Motorola Edge que puedes encontrar en numerosas tiendas por casi 600 euros -recordemos que su precio de lanzamiento oficial es de 599 euros- lo puedes localizar en la tienda online por un precio muy inferior.

El Motorola Edge se puso a la venta en España hace medio año presumiendo de un diseño exquisito y grandes capacidades de hardware. Ahora te lo puedes llevar a casa con un descuento de más de 200 euros. En lugar de pagar 599 euros por el teléfono, nos lo podemos llevar a casa por 395, 90 euros, todo un chollo para un one los smartphones de gama alta mas vendidos de la firma.

Comprar el Motorola Edge con su mayor descuento visto en Amazon

La oferta del Edge de Motorola se aplica sobre el modelo español de color negro y puedes comprarlo en un solo pago o pagando 32,99 euros durante 12 meses sin intereses. Además quien ofrece este precio es directamente Amazon por lo que te puedes beneficar de las ventajas de la suscripción Prime y recibir el móvil hoy mismo si te das prisa en realizar la compra.

Pantalla Motorola Edge con fondo azul

Un gama alta elegante y competente

El móvil de Motorola se lanzó a mediados de 2020 como el hermano más modesto del Motorola Edge Plus. entre las diferentes prestaciones del teléfono tenemos una pantalla OLED Full HD Plus de 2340 x 1080 px que alcanza un tamaño de 6.7 pulgadas con frecuencia de actualización de 90Hz. Además su cámara selfie de 25 MP se esconde en un pequeño agujero en la esquina superior izquierda y aloja un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla.

Este panel del Motorola Edge se curva en sus extremos laterales hasta coincidir con un perfil trasero donde se encuentra un cámara trasera triple que incluye un disparador principal de 64MP, un telefoto de 8MP con zoom óptico de 2x y ultra gran angular de 16MP. A ello le tenemos que sumar una batería de 4.500 mAh equipada con tecnología de carga rápida Turbo Power de 18W que puede cargar por completo el móvil en poco más de dos horas.

Motorola Edge

Otras especificaciones del teléfono son un procesador Snapdragon 765G que le permite al móvil conectarse a las redes 5G, 6 GB de RAM, 128GB de almacenamiento (ampliable hasta 1TB a través de tarjetas microSD) y tecnología de sintonización de audio de Waves, ganadora de un GRAMMY Award en las categorías técnicas,  que ofrece una enorme calidad de sonido.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Miguel Martínez