El OPPO Find X2 Lite «casi» a mitad de precio en Amazon. ¡Date prisa!

Esta semana Amazon nos está dejando algunas de las mejores ofertas en móviles de lo que llevamos de año. Si ayer era el grandísimo OPPO find X2 Pro el que presumía de un descuento de 400 euros, hoy es su hermano pequeño, el OPPO Find X2 Lite el que ve reducido su precio casi a la mitad en la misma página web.

Hablamos de un gama media-alta de exquisito diseño con grandes prestaciones, como conectividad con redes 5G, que se puso a la venta hace no mucho por 499 euros. Ahora mismo el smartphone vuelve a repetir una de las mejores ofertas de Amazon que vimos en el pasado Black Frida y nos da la oportunidad de comprarlo muy por debajo de esta cifra.

OPPO Find X2 Lite

Concretamente el descuento acumulado en el teléfono alcanza los 200 euros, lo que nos permite llevarnos el móvil a casa por 299 euros en lugar de por los casi 500 que suele costar en la mayoría de distribuidores.

Es Amazon quien nos vende directamente el terminal y evita que tengamos que trabajar con otros vendedores. Además hay que destacar que el modelo en oferta del Find X2 Lite de OPPO es el de color negro.

¿Me compro el Find X2 Lite?

OPPO FInd X2 Lite

El teléfono Oppo Find X2 Lite se lanzó en abril presumiendo de una pantalla táctil de 6.40 pulgadas y una relación de aspecto de 20: 9 así como de un procesador Qualcomm Snapdragon 765 de ocho núcleos. El teléfono en oferta cuenta con con 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y por menos de 300 euros, pocas o casi ninguna competencia puede encontrar en el mercado.

Ejecuta Android 10 y funciona con una batería de 4025 mAh con carga rápida de 30W que permite recargar por completo esta celda en apenas un par de horas. En lo que respecta a las cámaras, el OPPO Find X2 Lite en la parte trasera incluye una cámara principal de 48 megapíxeles; una segunda cámara de 8 megapíxeles con una apertura de f/1.7; una tercera cámara de 2 megapíxeles y una cuarta cámara de 2 megapíxeles. Delante hay espacio para una cámara de 32 megapíxeles para selfies, con una apertura de f/2.0, que se ubica en un pequeño notch en la parte superior.

Además de ser compatible con redes 5G, el teléfono e puede conectar a redes Wi-Fi a/b/g/n/ac, cuenta con GPS, NFC, USB Type-C, y un sensor de huellas dactilares en pantalla.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!