Ya no hay dudas: así es el Xiaomi Mi 11 Lite

Ya no hay dudas: así es el Xiaomi Mi 11 Lite

David Girao

El Xiaomi Mi 11 es una realidad desde el pasado mes de diciembre. Su presentación en China fue el paso previo al anuncio global que se produjo recientemente. En Europa, el nuevo buque insignia de Xiaomi podrá comprarse a finales de este mes, pero en el horizonte comienza asomar con fuerza el Mi 11 Lite. Sabemos de la existencia de esta variante por el gran número de certificaciones que ha recibido, pero a hora podemos ver su primera imagen a gran calidad.

La familia Mi 11 aún debe crecer. Se espera una familia numerosa como lo fueron los Mi 10. Sin embargo, solo conocemos oficialmente el Mi 11, aunque pronto se sumarán los Mi 11 Pro y Mi 11 Lite, que signe filtrándose en la red. Ahora le toca el turno al Mi 11 Lite, que muy posiblemente se convierta en la opción favorita de muchos usuarios.

Diseño casi calcado

Ha sido una vez más el famoso leaker chino Digital Chat Station, el que ha compartido una imagen en forma de render de gran calidad. La filtración no lo detalla, pero todo hace indicar que se trata de una imagen de prensa que sale a la luz antes de tiempo. En esta imagen podemos ver algo que agradará a muchos usuarios. El Mi 11 Lite mantiene una la esencia en diseño con el Mi 11 original, algo que no ha ocurrido con las generaciones anteriores, pero que tiene todo el sentido.

Xiaomi Mi 11 Lite

Dicho esto, vemos que al parte trasera del terminal es prácticamente calcada al Mi 11, con el sistema de triple cámara enfrascado en el mismo módulo. No obstante, una de las grandes diferencias se encuentra en la parte delantera, donde el Mi 11 Lite no luce un diseño de pantalla curva. Esto es normal si tenemos en cuenta que este tipo de pantallas tienen un mayor coste en la fabricación, y el Mi 11 Lite tendrá un precio bastante mejor que sus hermanos mayores. No obstante, muchos usuarios no son demasiado fans de las pantallas curvas, algo que otorgará algo de ventaja a esta variante.

Prestaciones técnicas de Mi 11 Lite

Aún debemos conocer cuándo tiene pensado Xiaomi presentar este dispositivo, pero al margen de su diseño, algunas de sus prestaciones técnicas han sido reveladas previamente. Alguna de las más importantes señalan que terminal contará con al menos una variante con 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento.

La certificación BIS ha revelado además que contará con una pantalla LCD con tasa de 120Hz y un procesador Snapdragon 730G. También se espera que cuente con un sensor principal de 64 megapixels, un gran angular de 8 megapixels y sensor de profundidad de 5 megapixels y soporte para carga rápida de 33W. Se espera que Xiaomi ofrezca muy pronto información sobre su fecha de presentación.

Fuente > GSMArena

¡Sé el primero en comentar!