Filtrado todo sobre el Samsung Galaxy F62 y su enorme batería

La firma coreana Samsung cuenta con otras gamas diferentes a las que tiene a la venta en Europa y concretamente en España. La gama F es un buen ejemplo, ya que de momento es exclusiva de India. Ahora vamos a conocer un segundo integrante de ella, que se va a presentar de manera inminente, se trata del Samsung Galaxy F62.

Este nuevo terminal que va a presentar Samsung cuenta con la mayor batería que hayamos visto en el mercado, y con alguna característica más interesante. Ahora se han filtrado los últimos detalles, que nos dan una visión casi completa de este teléfono.

¿Qué ofrecerá este Galaxy F62?

Estamos ante un gama media de Samsung que va a presumir sobre todo de una batería enorme, aunque antes lo último que se ha filtrado es que su cámara cuádruple va a estar comandada por un sensor principal de 64 megapíxeles, algo que se ha dejado ver en un comercio online indio, donde ha aparecido el terminal con todo lujo de detalles. No se conoce la composición del resto de sensores, pero se sabe por las imágenes que son cuatro.

Samsung Galaxy F62

Un teléfono que será grande, con una pantalla de 6.7 pulgadas Super AMOLED, que tiene un agujero en la parte superior central, el clásico Infinity O de los coreanos, y no parece que vaya a haber una tasa de refresco especial. Por otro lado el procesador con el que va a contar es un Exynos 9825, que es el primero de 7nm EUV, por lo que se estrena en la gama de móviles de Samsung. A este procesador le acompañará la GPU Mali G76. Vendrá acompañado de 6GB de memoria RAM y de 128GB de almacenamiento interno.

Una batería gigante

Aunque sin duda su batería va a ser uno de sus grandes atractivos, ya que va a tener un tamaño sencillamente espectacular. No será el primero en contar con ella, pero si uno de los primeros. Ya que esta batería tiene una capacidad de nada menos que 7000mAh, tanto o más que la mayoría de tabletas de tamaño medio del mercado. Por tanto esta gama se sigue caracterizando por contar con estas baterías tan enormes.

Samsung Galaxy F41

Un teléfono que llegará con Android 11 como sistema operativo bajo la capa One UI de los coreanos. Este es el segundo teléfono de esta gama Galaxy F, y desde luego promete ser un terminal con personalidad propia. De momento parece que llegará a India, y de momento tocará esperar en Europa, de hecho, el primero modelo, el Samsung Galaxy F41, no ha llegado de momento a España. Desde luego pueden ser teléfonos muy interesantes con el precio adecuado.

Fuente > Gizchina

¡Sé el primero en comentar!