Los Moto G30 y Moto E7 Power ya no tienen secretos

Motorola

Desde hace un tiempo hemos oído hablar de nombres en clave por parte de Motorola, algunos de ellos conocidos bajo el nombre de Capri o Capri Plus, de los cuales ahora se conoce que podrían ser los Moto G30 que se han revelado casi al completo, junto al Moto E7 Power. En este caso las filtraciones son bastantes completas y no dejan lugar a dudas de lo que se debería de presentar pronto por parte de la compañía.

Con estos nuevos smartphones conocemos también un cambio de nomenclatura, al menos para la gama media. Una reorganización de la que ya se venía hablando y tratará de ordenar los varios modelos denominados como Moto G que la firma ofrece en su catálogo. En este caso la información llega de manos de WinFuture, quienes en otras ocasiones ya nos han avanzado otros muchos smartphones con acierto.

Moto G30, lo nuevo para la gama media

No sabemos a quién vendrán a sustituir en el catálogo de Motorola, pero tendría papeleteas de hacerlo como una renovada versión de los Moto G9. En este caso incluye un procesador Snapdragon 662 y que se mantiene con tecnología 4G, perfecto para competir con terminales como el Redmi 9T. Su pantalla como podemos ver incluye un notch en forma de gota, para un panel con 6,5 pulgadas y hasta 90 Hz como tasa de refresco.

Moto G30 filtrados

Las opciones en las que estará disponible son de 4 GB de RAM junto a 64 o 128 GB de memoria interna con opción para MicroSD, así como una extra de 6 GB + 128 GB. En las cámaras nos encontraremos con 64 Mpx en el sensor principal y se desconocen las posibilidades del resto de lentes. La batería sería de 5.000 mAh, junto a una carga rápida de 20W mediante Tipo C. Pero además, nos adelantan un precio que se situaría en los 179,99 euros que tenemos que coger con pinzas.

Moto G7 Power, la evolución en la gama de entrada

El siguiente modelo del que nos hemos podido hacer eco encajaría entre los móviles más económicos, hablándose de un precio que rondaría los 150 euros. En este caso se basa en el Moto G 7, aunque con cambios en su batería sobre todo. El procesador será el MediaTek Helio G25 y tendrá opción de 4+64 GB con ranura para SD.

moto e7 power colores

La pantalla sería de 6,5 pulgadas con resolución HD + y el mismo diseño para la lente frontal que veíamos en el Moto G30, para albergar los 5 Mpx. Las cámaras traseras serán dos, de 13 y 2 Mpx cada una, encontrándonos también una celda de 5.000 mAh para la batería aunque sin mención para la carga rápida por ahora. Como vemos en las imágenes, por ahora la variedad de colores que se conoce es de dos opciones, aunque podría ampliarse. Un teléfono que no tiene problemas para enfrentarse a nuevos rivales como el Redmi Note 10S.

Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > WinFuture