No te lies buscando. Estos móviles de Xiaomi comparten diseño… y fundas

Xiaomi

Comprar una funda es algo casi obligado y lo primero que hacen muchos usuarios cuando adquieren un nuevo móvil. En el caso de Xiaomi, no tendremos ningún problema para encontrar fundas de cualquier modelo de los que comercializan en España, ya sea en tiendas físicas u online. No obstante, conviene tener claro que algunas fundas son compatibles entre modelos, aunque las especificaciones técnicas no sean las mismas.

Es habitual, ir a preguntar por la funda de nuestro móvil y sin no la tienen, irnos con la música a otra parte. Lo mismo ocurre cuando queremos encontrarla online, ya que en muchos sitios web, no tienen correctamente etiquetadas las equivalencias entre dispositivos. Con los móviles de Xiaomi ocurre, que aunque las diferencias puedan ser notables en el interior, todo es igual en le exterior, por lo que las fundas de un modelo pueden servir para otros. Una vez que tenemos claro lo que hay que saber antes de comprar una funda, podremos echar un ojo a un pequeño truco para tener más éxito a la hora de encontrar la exacta para nuestro Xiaomi.

Fundas Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Fundas de móviles de Xiaomi que sirven entre modelos

Para que esto ocurra deben darse varias circunstancias, siendo las más importantes el tamaño de la pantalla o la disposición de elementos clave como las cámaras o los botones de volumen. Por este motivo, si estás buscando alguna funda para tu móvil y no hay disponibilidad, puede que la puedas comprar si la buscas para un modelo alternativo con el que comparte diseño. Esto amplia las posibilidades de éxito cuando tengamos problemas .

Escrito por David Girao