El Motorola Moto G10 al descubierto, junto con otro móvil sorpresa

Motorola

Durante mucho tiempo, antes de que Xiaomi desembarcara en España, todos los usuarios esperaban como agua de mayo la presentación de los nuevos Moto G. Hoy en día, aún con tanta competencia en el mercado, los teléfonos de Motorola siguen llamando la atención de los más entusiastas apasionados al mundo de la telefonía móvil.

Ahora nos encontramos con una nueva filtración, que no solo nos informa sobre las especificaciones, el precio o el diseño del Moto G10, sino que también aparece un Moto G30 que podría ser el equivalente a lo modelos Plus de la firma este año.

Así seria el Moto G10

Filtrado con el nombre de modelo Capri, el próximo éxito de la familia Moto contará con un panel LCD HD+ de 6.5 pulgadas y con una modesta frecuencia de actualización de 60 Hz. Recordemos que el foco del smartphone de la marca centra el foco en el precio, y no en las prestaciones. El dispositivo funcionaría con el procesador Snapdragon 460 de Qualcomm junto con 4 GB de RAM y un almacenamiento de 64 GB / 128 GB.

En términos de fotografía, se espera que el Moto G10 cuente con una configuración de cuatro cámaras. Esto incluye una cámara principal de 48MP, una lente de ultra gran angular de 8MP, lente macro de 2MP y sensor de profundidad de 2MP. Delante se espera que cuente con una cámara selfie de 8MP.

Moto G10

A ello le tenemos que sumar una batería de 5,000 mAh y características adicionales como una ranura para tarjetas microSD, doble SIM, NFC y Bluetooth 5.0.

El dispositivo estará disponible en colores Iridescent Pearl y Aurora Grey partiendo de un precio, según la filtración, de 149,99 €.

Moto G30

Este modelo luce el nombre en clave Capri Plus, lo que nos lleva a pensar que sería el sucesor del Moto G9 Plus lanzado hace un año, aunque con una denominación algo confuda.

Según las especificaciones filtradas el teléfono lucirá también una pantalla LCD HD + de 6.5 pulgadas pero, en este caso, con una frecuencia de actualización más alta de 90 Hz. El teléfono  también contará con un mejor procesador, el Qualcomm Snapdragon 662 y una versión de 6GB RAM, además del modelo de 4 GB, y 64GB / 128GB de almacenamiento interno.

Moto G30

El móvil tendrá una cámara frontal de 13 MP y demás tendremos también 4 sensores, aunque con diferencias a los del Moto G10. Serían una lente principal de 64MP (gran angular) + 13MP (ultra gran angular) + 2MP (macro) + 2MP (profundidad). El teléfono también escondería en su interior una batería de 5,000 mAh, pero con soporte de carga rápida de 20 W.

En este caso el Moto G30 se vendería en los colores Phantom Black o Pastel Sky a un precio de 179,99 €.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Headlines