Aún puedes comprar el OnePlus 8 Pro de 8 GB. ¡Y con descuento de más de 160 euros!

Móviles

No cabe duda de que uno de los grandes teléfonos de 2020 ha sido el OnePlus 8 Pro. Tanto es así que cuando la marca decidió lanzar su sucesor, OnePlus vio que el smartphone era lo suficientemente bueno como para tener que renovarlo a los pocos meses. Hoy en día solo puede comprarse en la web de la marca el modelo de 12 Gb pero si quieres el teléfono más barato, puedes encontrar el modelo de 8 GB en Amazon, y con una suculenta rebaja.

Mientras que el modelo de 12 GB salió a la venta por 1009 euros y ahora puede comprarse por 100 euros menos en la tienda online del fabricante, más interesante es hacerse con el modelo de 8 GB de RAM, mucho más barato. Este modelo en concreto, descatalogado en la web de OnePlus, se puso a la venta por 909 euros pero Amazon lo vende hoy por 160 euros menos, a un precio de 744,90 euros.

Comprar el OnePlus 8 Pro de 8 + 128 GB al mejor precio en Amazon

El móvil es vendido directamente por Amazon y la única peculiaridad a la que tienes que someterte si quieres aprovechar la oferta en el OnePlus 8 Pro es que te conformes con el modelo de color negro, ya que es el que está rebajad en la tienda online.

oneplus 8 pro sin fondo

Buen precio, a la espera del OnePlus 9 Pro

Si te gustan los móviles elegantes y odias la moda actual de alojar las cámaras en un módulo cuadrado en la esquina del móvil, este es tu teléfono ideal pues su cámara de alineación vertical y su pantalla curva dan vida a uno de los smartphones más bonitos y cómodos de usar de los que han pasado por nuestras manos.

Más allá de eso, la ficha técnica del OnePlus 8 Pro destaca por una excepcional pantalla Fluid AMOLED de 6,78 pulgadas con resolución QHD+ de 3.168 x 1.440 píxeles y una  tasa de refresco variable de 90 a 120 Hz. Bajo este panel, el protagonismo se cede a un procesador Snapdragon 865 apoyado por una GPU dreno 650 con la mencionada configuración de memoria de 8 + 128 GB.

oneplus 8 pro

Su batería es de 4510 mAh con carga rápida de 30W y su cuádruple cámara trasera consta de una lente de 48 MP Sony IMX689 con OIS+EIS y apertura f/1.78, complementada por un gran angular de 48 MP con campo de visión de 119º y f/2.2, un decente teleobjetivo de 8 MP con OIS y apertura f/2.44 así como un cuarto sensor de 5 MP filtro de color. La actualización a Android 11 ya está disponible para el smartphone.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Miguel Martínez