Mejores móviles para regalar en San Valentín y acertar

Entre todo lo que podemos regalar el 14 de febrero, los móviles son una interesante y útil opción. Resulta difícil no acertar con un regalo que nos ofrece tantas posibilidades, sobre todo si nos encontramos con los mejores móviles para San Valentín sin dejarnos todo el presupuesto. Por eso vamos a mostraros una selección de smartphones muy bien preparados.

Sabemos que no todos buscan lo mismo en un móvil y por ese motivo os presentamos opciones algo más caras y algo más baratas, explicando además que es lo mejor en cada uno de los dispositivos o porque destaca. Teniendo todo eso en cuenta, darás con el regalo para esta fecha señalada. Ten en cuenta que el día 14 está a la vuelta de la esquina y si tardamos demasiado, puede no llegar a tiempo.

Samsung Galaxy S20 FE, el móvil que enamora

Para los que quieren la máxima potencia en un smartphone y un diseño sorprendente, el Samsung Galaxy S20 FE es el regalo perfecto. Con opciones que integran tecnología 4G y 5G, así como una pantalla Amoled sorprendente de 6,5 pulgadas. Un móvil que en ningún momento nos dejará tirados y podrá moverlo todo, hasta los juegos más exigentes del momento. Todo esto con una cámara triple con teleobjetivo y súper gran angular para hacer fotos increíbles, además por un precio que parte de los 570 euros.

Galaxy S20 FE

Poco F2 Pro, pura potencia

Otro smartphone que se queda atrás en posibilidades es el Poco F2 Pro, uno de los mejores regalos para San Valentín por su procesador Snapdragon 865, así como opciones de 128 GB y 256 GB de memoria para que no haya problemas de almacenamiento. También cuenta con tecnología 5G y una super batería de 4.700 mAh que llegará sin problemas al final del día, sumándole una carga rápida de 30W. Todo ello por un precio con el que es difícil competir de unos 465 euros que no nos hacen arrepentirnos.

POCO F2 Pro pantalla diseño

OnePlus 8T, bonito por dentro y por fuera

La firma OnePlus nos ofrece en este terminal la máxima potencia por un precio realmente bajo, dejándolo en 576 euros, teniendo en cuenta que tiene el procesador Snapdragon 865. Uno de los puntos clave está en su carga rápida Warp Charge que nos permite con sus 65W cargarlo por completo en apenas 45 minutos. Además tiene una gran pantalla de Amoled de 6,55 pulgadas y un diseño envidiado por muchos. En el software otro punto a favor, dado que integra OxygenOS que ofrece una experiencia muy rápida y fluida.

OnePlus 8T

Xiaomi Mi 10T, el rey de la relación calidad/precio

Una vez más Xiaomi lo ha conseguido, nos ofrece un móvil ideal para regalar con todo lo que necesitamos sin un coste muy elevado. El Mi 10T que se sitúa por debajo de los 400 euros cuenta con todo lo mejor en navidad como el 5G, batería de 5.000 MAh para aguantar todo el día y además es un móvil que se completa con el potente procesador Snapdragon 865. Seguro que además sus cámaras 64 Mpx y selfie de 20 Mpx son otro motivo de alegría para quien lo reciba.

xiaomi mi 10T

Realme X50 Pro, un regalo que sorprenderá

Posiblemente ya conocéis la marca Realme, la cual es la aspirante al trono de su relación calidad precio y al cual con el Realme X50 Pro nos ofrece uno de los mejores móviles para el día de los enamorados. Este terminal incluye ya en su interior Android 11 junto a Realme UI 2.0, ofreciéndonos un software liviano, fácil de utilizar y a la par completo. Cuenta con cámaras de 64 Mpx, gran angular y un teleobjetivo para fotografiar objetos lejanos, pero también te encantará la cámara de 32 Mpx frontal. Todo ello por menos de 400 euros, como su competidor de Xiaomi.

realme x50 pro verde arena

OPPO Find X2 Neo, una opción redonda

Si queremos un móvil premium en construcción y en posibilidades, OPPO tiene en el modelo Neo todo lo necesario. Su impresionante pantalla curva de 6,5 pulgadas Amoled es una delicia en el día a día. Podremos disfrutar de los mejores contenidos y aprovechar el procesador Snapdragon 765 con 5G en todo lo que deseamos. Además en cámaras no falta ni un solo aspecto, pues son 48 Mpx los que lideran la trasera y 32 Mpx en la cámara frontal.

OPPO Find X2 Neo

Motorola Edge, un modelo que sorprende

Un smartphone que resulta todo un acierto, poniendo especial atención en la batería de 4.500 mAh que combinada una pantalla Amoled de 6,67 pulgadas nos permitirá llegar al final del día. Además integra cámaras para hacer fotos en días señalados como San Valentín, con sus lentes de 64 Mpx y la cámara selfie de 24 Mpx. En su interior el software es Android stock, dándonos el mejor resultado que podíamos desear pero apenas 400 euros.

oferta motorola edge

LG Velvet 5G, la alternativa

Uno de los modelos que más sorprendió el pasado año fue este LG Velvet, un terminal que está preparado para todo lo que le echemos. Cuenta con un procesador Snapdragon 675 y llega con 6+128 GB por un precio de 439 euros. Como puedes apreciar el diseño es su punto fuerte, con una pantalla pOLED de 6,8 pulgadas preferencia para ver en cualquier lugar momento los mejores contenidos. La batería de 4.300 mAh está muy bien equipada, pues nos ofrece amplia versatilidad en este regalo de San Valentón al integrar carga inalámbrica y carga rápida de 25W.

LG Velvet

Realme X3 SuperZoom, un móvil para fotografiar

No hace falta irnos hasta los 1000 euros para encontrarnos con buenas opciones en fotografía y si queremos hacer un regalo de San Valentín con esto en mente, el Realme X3 SuperZoom lo tiene. Sus cámaras de 64 Mpx, gran angular de 8 Mpx, macro y teleobjetivo de 60 aumentos son una buena opción. Por un precio de 319 euros nos podemos hacer con un móvil que también tiene una gran selfie de 32 Mpx.

camaras trasera realme x3 superzoom

Samsung Galaxy A71, un smartphone muy completo

Otra de las opciones que debemos tener muy en mente por un precio más reducido es la de Samsung con su Galaxy A71. Un teléfono móvil más que suficiente para la mayoría de personas y al cual no le falta de nada importante. Tiene la máxima conectividad, con una batería de 4.500 mAh y una pantalla de 6,7 pulgadas con marcos muy aprovechados. Además tiene un Snapdragon 730 que nos sirve para jugar y cámaras de 64 Mpx con el mejor detalle posible. Todo ellos con un precio de 289 euros que le hacen ser una gran elección.

Samsung Galaxy A71 fondo espacio

Motorola Moto G 5G Plus, grande de principio a fin

Este modelo es uno de los que puede presumir de pantalla grande, buena batería y conexión sin ningún tipo de límite. Todo ello por un precio que ronda los 280 euros y lo hace especialmente recomendado para estas fechas. Cumplirá con todo lo necesario y en ningún momento nos dejará tirados dado que los 5.000 mAh junto con Android 10 y Android 11 muy cerca son una gran combinación.

Motorola Moto G 5G Plus fondo amarillo

Samsung Galaxy A51, conectividad y potencia a partes iguales

Uno de los móviles pensado para durar mucho tiempo sin necesidad de hacer grandes inversiones, con la conexión 5G y un procesador Exynos 980 que promete los mejores resultados. Tiene además una batería de 4.500 mAh y cámara cuádruple con mucha versatilidad por un precio inferior a los 360 euros.

Samsung Galaxy A51 5G

TCL 10 Pro, el tapado tiene sorpresas

Quizás muchos no conocen este modelo, pero todo lo que guarda en su interior y exterior nos hace recomendarlo. Cuenta con una pantalla Amoled de 6,4 pulgadas, procesador Snapdragon 675 y un equipamiento fotográfico que cuantos quisieran. Además ofrece una gran autonomía con los 4.5000 mAh y carga rápida de 18W por apenas 240 euros.

TCL 10 Pro

Mi 10T Lite, una opción barata y recomendable

No hace falta demasiado dinero para regalar un móvil por San Valentín. Tenemos opciones como este Xiaomi Mi 10T Lite con un diseño renovado que incluye Snapdragon 750, amplia batería de 4.820 mAh y todas las cámaras necesarias con 64 Mpx incluidos. Todo ello por unos 249 euros, un precio que le hace destacar y ser una gran opción.

xiaomi mi 10t lite

Samsung Galaxy M51, el móvil a regalar con batería gigante

La monstruosa batería del Galaxy M51 es uno de los smartphones a regalar por San Valentín qué más podemos aconsejar. Permitirá una autonomía que prácticamente ningún otro puede conseguir dado que son 7.000 mAh lo que hay en su interior con una carga rápida de 25W. Todo esto sin olvidarnos del Snapdragon 730G apto para juegos y la pantalla Super Amoled.

Samsung Galaxy M51

¡Sé el primero en comentar!