Nueva versión -mucho mejor- del Poco M3 en camino

El Poco M3 es el último smartphone de la submarca de Xiaomi que ha salido a la venta en nuestro país. Ahora el terminal está a punto de llegar a las tiendas de la India, pero con un importante cambio que afecta a su memoria RAM y al almacenamiento del equipo.

Si bien el dispositivo ya está disponible en el mercado global en dos configuraciones, un modelo de 4GB + 64GB y otro de 4GB + 128GB, parece que la firma ha decidido lanzar una nueva versión que podría incluso dejarse ver más tarde o más temprano por nuestro país. La página de Flipkart que adelanta el lanzamiento del Poco M3 ha confirmado que el teléfono no se venderá solo con 4 GB de RAM, sino también con 6GB.

bateria poco m3

Aparte de eso, también se espera que el Poco M3 tenga almacenamiento UFS 2.2, otra gran diferencia con el modelo español, cuyo almacenamiento en el modelo de 64 GB es de UFS 2.1. Una importante renovación que hace más difícil la comparativa entre el Poco M3 y el Redmi 9 que vimos anterior mente y que con estos cambios podría ser diferente.

Uno de los gama de entrada del año

Agregar más RAM al Poco M3 también ayudará a Poco a diferenciar su móvil del Redmi 9 Power, un teléfono lanzado hace también hace escasas semanas y que coincidía, hasta ahora, en características con el teléfono que está a punto de llegar a la India.

Uno de los puntos fuertes del teléfono es su batería de 6000 mAh con carga rápida de 18 W, la más grande vista en un smartphone de la firma. Se ha especulado con que otro de los cambios que contaría este modelo con la versión global estaría en su carga rápida, actualmente de 18 W pero que podría crecer por encima de los 22W gracias a un nuevo cargador.

Fundas POCO M3

Otras especificaciones a destacar del móvil barato de Poco son una pantalla Full HD + de 6.53 pulgadas con una capa de Gorilla Glass 5 y su característico módulo de cámara triple con la marca Poco. El smartphone funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 662 a una frecuencia máxima de 2.05 GHz y tiene un motor de inteligencia artificial de tercera generación.

En cuanto a la óptica, el Poco M3 tiene un sensor primario de 48MP con un tamaño de sensor de 1/2 » y apertura de f/1.79 seguido de una lente macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP, ambos con apertura de f/2.2. Delante hay un sensor de 8MP con una apertura de f/2,05.

Como hemos dicho, en Europa, el dispositivo está disponible en dos variantes: un modelo de 4GB + 64GB y 4GB + 128GB pero es probable que este modelo con más RAM también llegue al viejo continente.

Fuente > TechRadar

¡Sé el primero en comentar!