¡Van a volar! 604 euros de descuento en este Huawei P40 Pro+

Huawei

Como es habitual, en MovilZona estamos continuamente testeando las mejores ofertas disponibles en Amazon. Ahorrar unos cuantos euros en la compra de un nuevo móvil siempre está bien, pero en ocasiones encontramos ofertas de auténtica locura. El protagonista ahora es el Huawei P40 Pro+, uno de los móviles con mejores capacidades fotográficas del mercado, y que ahora puede comprarse con un enorme descuento.

Estamos acostumbrados a ver grandes descuentos, pero el P40 Pro+ que os traemos hoy entra la categoría de ofertas excepcionales, que por lo general no suelen durar mucho. Estamos ante una auténtica bestia de la fotografía móvil y el rendimiento. Por este motivo, tuvo el honor de llevarse el premio al móvil con la mejor cámara en los Premios Grupo ADSLZone & Clipset del año pasado.

p40 pro plus negro

Comprar Huawei P40 Pro+ con descuento en Amazon

Con enorme descuento en Amazon

En estos momentos, y no sabemos por cuánto tiempo, podemos comprar un Huawei P40 Pro+ en Amazon por 795 euros. Esto supone un descuento de 604 euros, ya que el precio oficial del dispositivo está fijado en 1.399 euros, que es como lo seguimos encontrando en la tienda de Huawei. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que también pueden escoger el pago a plazos. En el momento de publicarse esta oferta el stock dispone es de cuatro unidades, pero como decimos, no sabemos por cuánto tiempo estará disponible a este precio.

p40 pro plus en la mano

Un gama alta PREMIUM

Estamos ante un dispositivo que sube un escalón frente al P40 Pro, que ya de por sí es un terminal de gama alta más que completo. En este caso, el dispositivo luce una pantalla OLED de 6.58 pulgadas y resolución de 2640 x 1200 píxeles, que tiene una doble perforación para sus cámaras delanteras de 32 megapixels + sensor de enfoque con sensor IR. En su interior encontramos el procesador HiSilicon Kirin 990 5G, que viene respaldado por 8 GB de RAM y nada menos que 512 GB de almacenamiento interno.

Huawei P40 Pro Plus

En la parte trasera es donde brilla con luz propia, gracia a un sensor principal de 50 megapixels + un gran angular de 40 megapixels + telefoto de 8 megapixels + teleobjetivo de 8 megapixels + sensor ToF. Esta combinación permite conseguir un zoom 10x óptico, 20x en híbrido y 100x en digital. Tampoco hay que olvidar que el dispositivo cuenta con sensor de huellas ubicado bajo la pantalla y una batería con capacidad de 4.200 mAh con carga rápida e inalámbrica de 40W. La buena noticia es que el P40 Pro+, ya puede disfrutar de todas las novedades de EMUI 11, lo que le hacen aún más atractivo.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por David Girao