Los móviles con la batería más bestia que puedes comprar en Amazon

Los móviles con la batería más bestia que puedes comprar en Amazon

David Girao

La batería es uno de los aspectos que más se tienen en cuenta a la hora de elegir un móvil. Aunque en los últimos tiempos vemos cómo las capacidades van aumentando, al tiempo que los tiempos de carga son menores, todavía son pocos los privilegiados que pueden decir que alcanzan, o superan los 6.000 mAh. Sin embargo, hay varios de los principales fabricantes, que ya ofrecen grandes capacidades de batería, sin necesidad de sacrificar el diseño o excederse demasiado en el peso o grosor del terminal.

Vivimos tiempos en los que toca estar en casa más que nunca, y la preocupación de quedarnos sin batería no supone un problema. No obstante, poder estar al menos dos días alejados del cargador, realizarndo un uso intensivo del dispositivo, es algo que solo está al alcance de unos pocos móviles. Por este motivo, si estás buscando un móvil con una batería muy grande, echa un ojo a las opciones que tienes disponibles en Amazon en estos momentos.

Samsung Galaxy M51, horas y horas encendido

Comenzamos con esta bestia de Samsung, porque es el primer móvil de la compañía en contar con nada menos que 7.000 mAh. Esta capacidad le permite contar con más de 60 horas de reproducción de vídeo. Además, cuenta con una gran pantalla FullHD+ de 6.7 pulgadas y dispone de un procesador Snapdragon 730 con 6GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Además, en estos momentos está rebajado hasta los 329 euros, en lugar de los 399 euros que cuesta habitualmente.

Samsung Galaxy M51

ASUS ROG Phone 3, móvil gaming con batería enorme

Un móvil diseñado para jugar debe contar con una gran batería, que soporte maratonianas jornadas y la energía que consumen los juegos más potentes del mercado. El Asus ROG Phone 3, cuenta con 6.000 mAh para no tener problemas en este sentido. Además, integra el potente Snapdragon 865, acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Su precio es de 815 euros.

ASUS ROG Phone 3

Samsung Galaxy M21, con 6.000 mAh

Es uno de los terminales más baratos de Samsung con semejante capacidad de batería. Estos 6.000 mAh, unidos a un procesador eficiente como es el Exynos 9611, hacen que la autonomía se extienda mucho más. El terminal luce además una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+, y una triple cámara con sensor de 48 megapixels. Su precio es más atractivo si cabe, ya que podemos comprarlo ahora mismo por 209 euros.

galaxy m21 colores

Poco M3, el más barato de la lista

No hace falta ni siquiera llegar a los 200 euros para contar con uno de los terminales con la batería más grande del mercado. Es lo que ocurre con el Poco M3, que ofrece 6.000 mAh para estar horas y horas sin cargar el dispositivo. Tampoco olvida otras prestaciones importantes como una pantalla FullHD+ de 6.53 pulgadas, un procesador Snapdragon 662 o su triple cámara con sensor principal de 48 megapixels. El precio del Poco M3 en Amazon es de 170 euros.

poco m3 colores

Motorola Moto G9 Power

La etiqueta «Power» en Motorola, es sinónimo de los dispositivos con más batería de la marca. El Moto G9 Power cuenta con 6.000 mAh, que le permite estar más de dos días sin necesidad de carga. Además y para poder disfrutar de juegos o vídeos con mejor experiencia, cuenta con una enorme pantalla de 6.8 pulgadas y 128 GB de almacenamiento interno. Se puede comprar por 199 euros, ya que su precio ha bajado desde los 229 euros originales.

Motorola Moto G9 Power

Samsung Galaxy M31

Cuando Samsung estrenó la serie Galaxy M, vimos que la batería iba a ser el fuerte de todos los modelos. Por este motivo, todos los miembros de esta familia que se han lanzado recientemente, cuentan con al menos 6.000 mAh. Es la capacidad del M31, que además cuenta con una pantalla FullHD+ de 6.4 pulgadas, y cuatro cámaras con sensor principal de 64 megapixels. Esta versión cuenta con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Su precio en estos momentos es de 229 euros, es decir que tiene una rebaja de 50 euros respecto a su precio original, fijado en 279 euros.

Samsung Galaxy M31 azul

¡Sé el primero en comentar!