Alcatel TKEE MINI, la tablet perfecta para regalar a tus hijos

Alcatel

Vivimos una época en la que los más pequeños crecen viendo cómo usamos la tecnología. A medida que cumplen años, también sienten curiosidad por un modo de jugar y comunicarnos que ya va en su ADN. Una de las primeras y más acertadas formas de interacción en este sentido es una tablet, un dispositivo que usarán incluso cuando crezcan y deban ser responsables con sus tareas.

Pero antes de que eso ocurra, divertirse es la mejor forma de aprender. Por este motivo Alcatel tiene en su catálogo la TKEE MINI, actualmente la mejor, más completa y segura, de las tablets pensadas para niños. Es así porque contiene todos los elementos para que los padres estén tranquilos mientras sus hijos usan el equipo.

Mirando por ellos

La TKEE MINI es el primer acercamiento al mundo de la tecnología para niños, pero también es un elemento que debe contar con las protecciones adecuadas. En este sentido, Alcatel ha integrado el modo Protección de los ojos, que protege la vista de los niños y reduce su exposición a la luz azul. La marca hace uso de protección dual utilizando hardware y software para reducir la luz azul y crear condiciones de visualización óptimas para los ojos del menor.

Alcatel tablet amarilla

Además, la TKEE Mini fomenta los buenos hábitos de visualización con las alertas de distancia, que notifican al niño cuando su cara está demasiado cerca de la pantalla. Destaca precisamente por contar con un panel HD de 7 pulgadas y relación de aspecto 16:9, ideal para jugar o ver vídeos en formato panorámico.

Jugar y aprender es todo uno

Lejos de poner en sus manos una tablet de aspecto infantil y nada más, Alcatel ha puesto el foco para que la TKEE Mini cuente con todo lo necesario para que el menor pueda disfrutar desde el momento de encender la tablet. En este sentido, se ha integrado la galardonada plataforma Kidomi que ofrece más de 3.000 juegos y 2.500 videos de contenido educativo amigable para los niños.

Además, los padres pueden estar totalmente tranquilos, ya que la TKEE Mini permite filtrar sitios web, establecer límites de uso y ver el historial de uso de aplicaciones. De esta forma los niños puedan navegar y jugar de forma segura.

Para facilitar su uso y alejarse del estilo de las tablets para adultos, la TKEE MINI es fácil de usar para los más pequeños, lo que permite múltiples la configuración de perfiles para varios niños. Para poder realizar vídeo-llamadas o grabar sus propios vídeos, la tablet cuenta con cámara frontal y trasera, que además puede grabar vídeo en calidad HD.

Alcatel tablet amarilla

¿Y su resistencia?

Es uno de los miedos más lógicos cuando se pone algo con pantalla en manos de los niños. No obstante, el fabricante también ha tenido en cuenta este aspecto con la TKEE MINI. Durante su desarrollo, la tablet ha sido sometida a más de 1.000 pruebas de resistencia, incluyendo caídas desde diferentes alturas, teniendo en cuenta varios tipos de golpes y accidentes. Para ayudar a su resistencia y garantizar un uso muy duradero, cuenta con un soporte trasero plegable y flexible también puede soportar la presión.

Con el objetivo de potenciar este aspecto, la TKEE MINI viene integrada en una funda contra golpes que se puede quitar y poner cuando queramos y cuenta con un soporte trasero especialmente pensado para que la tablet pueda apoyarse sobre cualquier superficie, facilitando así la visualización de contenidos.

Estamos por tanto ante una colorida protección adicional con bordes extra suaves y redondeados que también garantizan la seguridad de los niños.

Un precio irresistible

Por estos motivos, la Alcatel TKEE MINI es un producto tecnológico perfecto para los niños. Ya está disponible a partir de 99,99 euros.

Escrito por David Girao