Samsung Galaxy A32: el 5G barato de Samsung desvela su diseño final

Samsung

Que los móviles 5G se iban a abaratar era algo evidente, solo era cuestión de tiempo que el precio de este tipo de teléfonos se fuera reduciendo paulatinamente hasta ser tan baratos como cualquier otro. Algo que nos seguirán demostrando teléfonos como el Samsung Galaxy A32, un terminal 5G que ahora ha desvelado su diseño al completo.

Es curioso que hace algo más de un mes también conocimos imágenes de una fuente bastante fiable con el diseño de este teléfono. Aunque como vais a poder comprobar hay algún cambio puntual en este que nos invita a pensar en diferentes versiones del terminal.

¿El diseño definitivo de este teléfono?

Presuntamente el origen de estas imágenes es oficial, ya que se trataría de render de marketing que ahora han desvelado desde Winfuture. En ellos podemos ver el habitual fondo de pantalla de estos teléfonos cuando se muestran en sus páginas oficiales o se difunden en prensa. Delante la pantalla no tiene nada de especial, con un notch en forma de gota de agua. Donde vemos realmente un diseño original es en la parte trasera, donde se puede apreciar una cámara de fotos cuádruple, con los sensores separados, y no dentro de un mismo módulo como suele ser habitual en los últimos tiempos.

Samsung Galaxy A32 5G

Eso sí, nos hemos dado cuenta respecto de las imágenes filtradas en noviembre que hay un pequeño cambio, y es la posición del flash LED, que en este caso se encuentra en la parte inferior, y no superior del cuarto sensor. Un cambio sutil que sí que puede estar demostrando que estamos ante el diseño final del terminal. Además en estas imágenes se desvela la gama de colores disponible, en la que encontramos versiones de color blanco, negro, azul claro y morado.

Características del nuevo 5G barato de Samsung

Este teléfono, el sucesor del Samsung Galaxy A31, además de ser el más barato con 5G de la marca, se esperan diversas características. Como por ejemplo una pantalla de 6.5 pulgadas. También tendría un procesador MediaTek Dimensity 720, que es el que le da la conectividad 5G al terminal. Además de ir acompañado de 4GB de memoria RAM, así como de 64GB o 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

samsung galxy a32 5g

Primer diseño filtrado

Respecto de la cámara de fotos cuádruple, su sensor principal será de 48 megapíxeles. Llegará además con Bluetooth 5.0, así como un lector de huellas integrado en el lateral, en el botón de encendido, algo cada vez más común en la gama media. La parte trasera de este teléfono será de plástico. Sobre su lanzamiento no se sabe nada, pero lo lógico es que haya que esperar a después del evento de Samsung que se celebra la próxima semana, en el que se presentarán los nuevos Samsung Galaxy S21.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Winfuture