Fundas para proteger tu OPPO A72 de los golpes

Móviles

Este OPPO A72, lejos de lo que pueda parecer, es uno de los móviles más vendidos en Amazon. Por lo que si te era un terminal desconocido, debes saber que ya es el teléfono de muchos usuarios de la tienda. Si eres uno de esos nuevos usuarios, o has decidido ya hacerte con él, lo mejor es que contemples comprarlo junto con alguna de estas fundas.

El OPPO A72 es un buen móvil de gama media, un teléfono polivalente y versátil, que nos puede dar muchas alegrías. Y al que debemos proteger debidamente con alguna de estas fundas.

Pack de nueve fundas al precio de una

Este pack nos ofrece nada menos que nueve fundas distintas para nuestro OPPO A72. Estas son de nueve colores diferentes, como negro, rosa, amarillo, verde, blanco, morado, rosa pastel, rojo o azul grisáceo. Por tanto por el precio de una sola funda, tienes para elegir cada día de la semana, y aun así te sobrarán otras dos.

Fundas OPPO A72

Comprar pack de nueve fundas

Rugerizada e imitando fibra de carbono

Las fundas rugerizadas son todo un clásico para nuestros móviles. En este caso nos fijamos en una que nos ofrece una protección completa, con las esquinas reforzadas, unos bordes más gruesos y con mejor agarre, así como un acabado imitando a la fibra de carbono. Además en la parte central cuenta con una anilla que se puede utilizar de peana, así como una zona magnética, donde se puede acoplar el teléfono a bases de este tipo, por ejemplo para el salpicadero del coche.

Fundas OPPO A72

Comprar funda rugerizada

Protección de 360 grados

Esta funda nos ofrece una gran protección integral. Ya que se compone de dos fundas, que se superponen una contra la otra para proteger el teléfono tanto en su parte trasera como delantera. Por tanto también se mantiene protegida en todo momento la pantalla, de cualquier arañazo o o golpe que pueda sufrir accidentalmente.

Fundas OPPO A72

Comprar funda 360 grados

Con las esquinas reforzadas y gradiente

Esta funda nos ofrece un bonito diseño, con un degradado de color morado, y además una protección extra. Ya que cuenta con las esquinas reforzadas, con más silicona de la habitual, por lo que se pueden evitar mayores daños en el caso de una caída accidental, contando con más protección en una de las zonas que suele ser más golpeada.

Fundas OPPO A72

Comprar funda esquinas reforzadas

Con tarjetero y billetero

Esta funda nos ofrece un uso bastante versátil, ya que podemos utilizarla como cartera, para llevar nuestras tarjetas bancarias, o incluso como billetero, ya que al abrirla, en su parte izquierda, cuenta con un tarjetero y billetero. En la parte derecha tenemos la funda del móvil, de silicona. Esta evita que se caiga, y en el caso de hacerlo, lo protege. Además, al cerrarse la funda, también protege la pantalla del teléfono.

Fundas OPPO A72

Comprar funda con tarjetero y billetero
Escrito por Jorge Sanz