Así es el diseño definitivo del Moto G Stylus 2021

Motorola

Motorola está trabajando en una segunda generación de su teléfono con Stylus, o lápiz, como queráis denominarlo. Se trata del Moto G Stylus 2021, un teléfono que volverá a ofrecer un formato con lápiz de gama media y con un precio bastante accesible, mucho más que los tradicionales Note de Samsung, que este año podrían decir adiós precisamente.

Ya habíamos conocido diferentes filtraciones del nuevo Moto G Stylus, sobre todo de sus especificaciones, porque el teléfono se había dejado ver ya incluso en Amazon. Pero lo había hecho hasta ahora con las mismas imágenes del diseño de su predecesor.

El diseño del Moto G Stylus 2021 ya no tiene secretos

Tomamos el diseño que aparece en estas imágenes como definitivo porque la filtración viene de @Onleaks, el filtrador con mejor reputación en la escena móvil, y cuyas publicaciones suelen convertirse en realidad en la mayoría de ocasiones. Esta vez ha compartido imágenes de este nuevo Moto G Stylus 2021, y podemos apreciar cambios importantes en el diseño. Sobre todo en el aspecto donde los fabricantes cuentan con más recursos, como es el de la cámara de fotos. Ahí es donde radica la principal diferencia exterior entre ambos terminales.

Moto G Stylus 2021

Ahora el aspecto de este terminal es más parecido al del Moto G 5G Plus, el móvil con conectividad 5G de gama media de la firma. Ahora la cámara tiene un aspecto más actual, con cuatro sensores, con lentes más grandes, y dispuestas de forma cuadrada. Por tanto ahí es donde radica el principal cambio. Se sigue conservando el lector de huellas sobre el logotipo de Motorola detrás, así como la pantalla con agujero en la esquina para la cámara de fotos delantera. En las imágenes también podemos ver cómo el Stylus se puede alojar en el interior del teléfono, gracias a un orificio en el lateral del borde inferior del terminal. Otro detalle interesante es que ahora el Stylus parece ser del color del teléfono, y no de un color negro y plata estándar.

Moto G Stylus 2021

¿Qué más sabemos de él?

Además de este diseño, que tiene todo el aspecto de ser definitivo, sabemos ya algunas características importantes. Como que contará con una pantalla de 6.81 pulgadas con resolución Full HD+, así como un procesador Snapdragon 675, más potente que el actual.

Moto G Stylus 2021

La cámara contará con un sensor principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles, y otros dos sensores de 2 megapíxeles, macro y de profundidad. La batería tendrá bastante capacidad, de 4000mAh, aunque se quedará por debajo de los 5000mAh que encontramos ya en muchos otros móviles de la marca.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Voice

Vía > GSMArena