Una imagen del Xiaomi Mi 11 Pro nos muestra su nuevo diseño

Xiaomi

Esta semana se presentaba el último tope de gama de la firma china, el Xiaomi Mi 11, el primer teléfono que ha estrenado el nuevo procesador Snapdragon 888. Un terminal que tendrá un hermano mayor y mejor equipado. Sería el modelo Pro, del que hemos conocido su diseño ahora, y que contaría con el Zoom más grande en una cámara móvil del mercado.

En los últimos años a los fabricantes no les ha valido con presentar móviles con el mejor procesador del momento para que se conviertan en topes de gama, sino que la cámara debe ser la mejor para considerarse un buque insignia. Eso es lo que ofrecería el Xiaomi Mi 11 Pro.

¿Diseño definitivo del Xiaomi Mi 11 Pro?

Unos días después de presentarse el Mi 11, hemos conocido un render que nos muestra cómo sería el diseño de la versión Pro. Que contaría con un módulo de cámara bastante diferente del que hemos visto en el modelo estándar, y que tiene un módulo más redondeado con una de las lentes mucho más grande. En este nuevo render se puede ver el que sería el Xiaomi Mi 11 Pro en color azul y en color gris. En este caso con un módulo rectangular horizontal, y con un aspecto que nos recuerda al del Xiaomi Mi 10 Ultra. Pero en esta imagen sin duda la cámara nos avanza algunos aspectos interesantes.

Xiaomi Mi 11 Pro

Porque más allá de contar con cuatro sensores, que es lo de esperar, podemos ver que contaría con un gran Zoom de 120X, algo que se puede apreciar claramente grabado en el módulo. Por tanto, conservaría una de las grandes novedades de su predecesor. Por tantos sería uno de los móviles con mayor zoom del mercado. Lógicamente hablamos del mismo zoom híbrido, que utiliza tanto el poder de ampliación de la lente, como de los algoritmos digitales. Aunque entendemos que esta nueva generación ofrecerá un mayor detalle y calidad en las fotografías. Pero sin duda lo más llamativo de esta imagen es el diseño, que no tiene nada que ver con lo visto en anteriores filtraciones, y que desde luego es el más plausible de todos.

Xiaomi Mi 11

¿Qué más esperamos de este Xiaomi Mi 11 Pro?

Lógicamente solo podemos esperar lo mejor de Xiaomi en un móvil. Por lo que hemos conocido hasta ahora, la gran mejora llegará de la mano de la cámara de fotos, que contará con un sensor similar al de su predecesor, con un sensor principal de 108 megapíxeles, así como un sensor de 35mm ultra gran angular, y un periscopio de 120mm. El teléfono debería contar con una pantalla similar a la del Xiaomi Mi 11, con un tamaño de 6.81 pulgadas, resolución QHD+ de 1440×3200 píxeles, y tasa de refresco de 120Hz. Por supuesto es de esperar que cuente con el Snapdragon 888.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena