Filtradas imágenes reales del Redmi 9T antes de su presentación

Xiaomi

Xiaomi es conocida por contar con una gama de móviles mastodóntica, que se compone de nuevos lanzamientos de teléfonos casi todos los meses, e incluso a veces durante semanas consecutivas. Hoy hemos conocido el aspecto real de uno de sus lanzamientos inminentes, el nuevo Redmi 9T, que llegaría para complementar al modelo «Power» que se ha lanzado recientemente.

Parece ser que no estamos ante un móvil completamente nuevo, sino que es una mínima evolución que añade algún nuevo detalle en su cámara de fotos respecto de otro modelo, como es el Redmi Note 9 4G. Aunque ya simplemente ese cambio justifica una nueva denominación.

Así es el diseño del nuevo Redmi 9T

La principal diferencia respecto del modelo Note 9 4G está en la cámara de fotos, que en lugar de ser triple ahora es cuádruple. Esto es algo que se puede observar en las imágenes reales que se han filtrado, y que lo muestran junto a un POCO M3.

Redmi 9T

Se puede apreciar la cuarta cámara junto a los tres sensores, en el mismo lugar donde el Note 9 4G tenía el logotipo de la «IA». Ahora esta nueva cámara se basa en un sensor macro de 2 megapíxeles. Este nuevo teléfono ha aparecido con la denominación M2010J19SG. Estamos por tanto ante un terminal que tanto en diseño como en características es casi idéntico al Xiaomi Redmi Note 9 4G.

Redmi 9T

Presentación la próxima semana

Junto a estas imágenes hemos conocido también que se presentaría la próxima semana, concretamente el viernes 8 de enero. Algo que no nos extraña, teniendo en cuenta estas imágenes que lo muestran con su diseño final y completamente encendido listo para ser comercializado. El resto de características de este teléfono son las del Xiaomi Redmi Note 9 4G, con una pantalla de 6.53 pulgadas Full HD+ con un notch en forma de gota de agua.

Redmi 9T

Así como una cámara ahora cuádruple, que además del sensor de 2 megapíxeles macro nos ofrece uno principal de 48 megapíxeles, uno de 8 megapíxeles ultra gran angular, y uno de 2 megapíxeles de profundidad, junto al macro de 2 megapíxeles. La batería tendrá también un enorme tamaño de 6000mAh. El procesador también es el mismo, un Snapdragon 662. Un modelo que ignoramos si llegará a Europa, ya que como recordaréis el modelo Power se ha comercializado solo en India.

Redmi 9T

Un teléfono que desde luego ofrecerá estas características a un precio muy ajustado, como es habitual en Redmi. Una gama que se nos hace ya realmente inabarcable, con nuevos modelos que llegan prácticamente todas las semanas, como hace unos día hizo con su nuevo tope de gama, el Xiaomi Mi 11. Parece que en realidad este nuevo teléfono de Xiaomi sería una nueva versión del Redmi 9 Power, lanzado hace unas semanas, para diferentes mercados, quizás para el europeo también.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena