Fundas para proteger tu Samsung Galaxy A21s de los golpes

El Samsung Galaxy A21s es uno de los teléfonos más interesantes de la firma coreana, y como todo móvil se merece una protección mínima ante algunos imprevistos, como caídas accidentales o golpes inesperados. Hoy queremos repasar algunas de las fundas más representativas para este teléfono, con el que poder llevarlo con nosotros de forma segura a cualquier lugar.

Unas funda que se pueden adaptar a los hábitos de cualquier persona fácilmente, gracias a sus diferentes perfiles, con los que podemos utilizar el teléfono en el día a día con la mejor de las protecciones posibles.

Con las esquinas reforzadas

Todo un clásico de las fundas que podemos comprar a nuestro Samsung Galaxy A21s. Una funda de silicona transparente que nos permite presumir del diseño del teléfono, y que además cuenta con un mayor grosor en las esquinas, donde se van a absorber mucho mejor los posibles golpes.

Fundas Samsung Galaxy A21s

Rugerizada y magnética

Esta funda nos ofrece un poco de todo, porque por un lado es de silicona transparente, perfecto para mostrar el diseño de nuestro teléfono. Además tiene unos bordes reforzados, también en las esquinas. Y en la parte central trasera una anilla que sirve como peana, así como un aro magnético, para acoplarlo a un soporte de este tipo.

Fundas Samsung Galaxy A21s

Con tarjetero y billetero

En este caso tenemos una funda que se puede utilizar como una cartera, gracias al tarjetero que tiene en el lateral cuando se abre. Detrás suyo hay un billetero, y en la derecha tenemos el teléfono dentro de su funda de silicona. Además cuando se cierra se la pantalla queda completamente protegida por la propia funda.

Fundas Samsung Galaxy A21s

Nueve fundas al precio de una

Este pack nos ofrece una interesante relación de precio y prestaciones. Porque por lo mismo que nos costaría una funda, podemos comprarle nueve. Una de ellas es transparente, y el resto son de color negro, rojo, verde, amarillo, rosa, azul claro, rosa claro y azul oscuro. Desde luego no se puede pedir más por menos dinero.

Fundas Samsung Galaxy A21s

Rugerizada, magnética y con aspecto de fibra de carbono

Esta funda nos lo ofrece todo. No solo un diseño rugerizado que protege mucho mejor al teléfono, sino además un acabado que imita a la fibra de carbono, y que le da un aspecto muy deportivo al terminal. Además tiene también una anilla para usarla de peana, y una aro central magnético para colocarlo en uno de estos soportes.

Fundas Samsung Galaxy A21s

Funda de 360 grados

Esta funda nos ofrece un diseño integral, que protege al teléfono tanto por detrás como por delante. Un diseño de 360 grados que nos permite proteger por completo el teléfono, incluso su pantalla, algo que aporta incluso más tranquilidad. Se compone de dos fundas que se superponen una sobre la otra.

Fundas Samsung Galaxy A21s