El Vivo X60 Pro desvela todos sus secretos antes de presentarse

El próximo móvil de gama media premium de Vivo, el que podría llegar a nuestro mercado como el Vivo X61 5G, está muy cerca de ser presentado. Ahora hemos conocido todo sobre él gracias al paso por la TENAA china del Vivo X60 Pro paso imprescindible para ponerse a la venta dentro de relativamente poco tiempo.

Un teléfono este X60 Pro que contará con alguna mejora importante, pero también con alguna característica peor que la de su predecesor, por tanto vamos a repasar con atención cuáles son las características con las que contará este terminal.

Características del Vivo X60 Pro en la TENAA

Ahora lo sabemos prácticamente todo sobre este esperado Vivo X60 Pro, que se convertirá de facto en uno de los grandes topes de gama de la firma china. Este llegará con una pantalla de 6.56 pulgadas, con resolución Full HD+, tecnología AMOLED y agujero en la pantalla, así como una frecuencia de actualización de 90Hz vamos, como su predecesor. Respecto del procesador, hay cambios importantes, porque si su predecesor contaba con un Snapdragon 765G, ahora este equiparía un Exynos 1080, un procesador que ofrece un excelente rendimiento.

Vivo X60 Pro

Respecto de la cámara hay mejoras, ya que llega con una cuádruple que mejora sobre el sensor teleobjetivo, que pasar de ser de 8 megapíxeles a 13 megapíxeles. Por lo demás cuenta con los mismos sensores de 48 megapíxeles, 13 megapíxeles para retratos y 8 megapíxeles ultra gran angular. Eso sí, ahora contará con la colaboración de ZEISS en el desarrollo de las lentes de esta cámara, por lo que veremos cómo mejora la cámara con esta interesante novedad, algo que debería notarse bastante. Recordemos que el sensor principal cuenta con un Gimbal, que en este caso con una nueva versión que mejora aún más su desempeño. Delante tenemos también la misma cámara de 32 megapíxeles.

Vivo X51

En la batería tampoco habrá cambios importantes, básicamente contará con algo menos de capacidad, siendo de 4200mAh. Esto unido a un procesador más potente como el Exynos es de esperar que reduzca la autonomía del terminal. La carga rápida seguirá siendo de 33W, permitiendo cargar la mita del teléfono en alrededor de media hora. Eso sí, en cuanto al diseño habrá novedades interesantes, ya que se espera que nos ofrezca un perfil más delgado. Sus dimensiones son de 158.57 x 73.24 x 7.59 mm y un peso de 178 gramos, que también es menor que el de su predecesor. Por tanto este potencial Vivo X61 5G contará con mejoras importantes sobre todo en su rendimiento, con un mejor procesador, más potente, y en la irrupción de las lentes ZEISS en la cámara y funciones populares como Always On Display. Por lo demás no hay grandes cambios respecto del Vivo X51 5G. Sin duda novedades puntuales, pero que mejorarán el conjunto, manteniendo otras ya conocidas como el Modo Ultra Juego para potenciar las partidas.