Los nuevos móviles Xiaomi que veremos en 2021

Los nuevos móviles Xiaomi que veremos en 2021

Rubén De la Calle

El completo catálogo de móviles Xiaomi nos llega a causar en numerosas ocasiones confusión con lo que debemos comprar según nuestro presupuesto y las preguntas se repiten e incluso aumentan cuando se comienza hablar de filtraciones. Por eso, con la intención de dar algo de orden vamos a explicaros todo lo que sabemos de los móviles Xiaomi para 2021, los cuales poco a poco se han ido desgranando.

Si de cara al próximo año tienes pensado renovar tu móvil, es importante que te mantengas al tanto de todo lo que está por llegar y con toda la información que te podemos dar empezarás a hacerte una idea del móvil que puedes necesitar. Xiaomi ya nos ha demostrado en muchas ocasiones que tiene un móvil prácticamente para cada necesidad y el próximo año parece que también apunta alto en cuanto al número de opciones. Al mismo tiempo que seguirá mejorando opciones como la de recuperar las imágenes borradas en Xiaomi que tanto han sorprendido.

Xiaomi Redmi Note 10, el gama media más esperado

Uno de los que más filtraciones ha tenido hasta la fecha es el Redmi Note 10, un terminal que llegará a reemplazar a la gama media liderada por los Redmi Note 9 en su diferentes versiones Pro y S. Según las imágenes y los datos recogidos por TENNA, el aspecto del dispositivo será el que podemos observar, con un modelo de cámaras que pasa a un costado en esta ocasión y donde el lector de huellas estaría integrado de nuevo en el lateral. Su pantalla sería de 6,53 pulgadas, coincidiendo con lo que tenemos actualmente y todo esto con un grosor de 9,6 mm que resulta algo elevado.

redmi note 10 filtración

Las especificaciones del nuevo Redmi Note para 2021 en cuestión estarían compuestas por un Snapdragon 662, el cual se ha usado en varias ocasiones este año para la gama media con buenos resultados. Contaría con opciones de 4, 6 u 8 GB de RAM que se podrán combinar con 64, 128 o 256 GB de almacenamiento. La batería sería la culpable de que el grosor aumentara, aunque en beneficio tendríamos 6.000 mAh que unidos a MIUI 12 nos permitirá llegar al final del día sin dificultades. Además, hemos sabido que la cámara principal volverá a ser de 48 Mpx.

Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro, las estrellas de la corona

Entre los modelos que esperamos ver el próximo año no puede faltar el gama alta más destacado del cual se ha hablado que podría adelantar el lanzamiento de la gama alta de Xiaomi con respecto a otros años, un movimiento que seguiría la estela del Samsung Galaxy S21 o S30. En esta ocasión tenemos una imagen a pleno detalle de los que serían los supuestos Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro, dejándonos ver la pantalla plana y pantalla curva como gran diferencia.

xiaomi mi 11 mi 11 pro filtrados

Para sorpresa de todos el agujero frontal se seguirá mantenido al menos un año más y sobre sus especificaciones tenemos pocos detalles, pero lo que sí es seguro es que contará con el Snapdragon 875, el más potente hasta la fecha. En esta ocasión las diferencias entre el Mi 11 y Mi 11 Pro estarían centradas en su pantalla por el apartado estético y también por la resolución pues el modelo más top alcanzaría la resolución QHD+ ante el base que mantendría la resolución Full HD+, en ambos con tasa de refresco de 120Hz.

Redmi K40, el modelo top y económico

Las complicaciones para entender los móviles de Xiaomi para el próximo año se disparan cuando aparecen modelos que en España y Europa no tendrán el mismo nombre que en Asía, lo que ocurre con el Redmi K40. Este modelo podría llegar a nuestro país como un modelo de Poco, más concretamente el Poco F3 Pro o como un Xiaomi en versión T, pero por ahora son solo suposiciones.

redmi k40 filtrado

Lo que podemos saber de él es su posible aspecto, gracias las imágenes filtradas que nos dejan ver un modelo de cámaras redondo y un frontal con doble cámara. En su pantalla tendríamos además tecnología Amoled y 120 Hz como tasa de refresco. En el interior el cerebro sería el Snapdragon 775G, el cual sería uno de los mejores entre la gama media y alta. También se espera que la versión Pro sea más potente e incluya el más potente procesador de Qualcomm.

¡Sé el primero en comentar!