Lleva los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S21 en tu móvil

Samsung

En menos de un mes vamos a poder disfrutar de la presentación de los nuevos topes de gama de los coreanos, los Samsung Galaxy S21. Con ellos se estrenará lo más destacado de la marca en el 2021, y ahora tienes la posibilidad de llevar sus fondos de pantalla oficiales en tu teléfono. Así puedes hacerlo.

Como suele ser habitual, semanas antes, o pocos días después de la presentación de un nuevo teléfono suelen filtrarse sus fondos de pantalla oficiales. Y los nuevos topes de gama de Samsung no son una excepción, ya que a pesar de que no se han presentado, ya están disponibles sus fondos oficiales de forma extra oficial.

Nuevos fondos de pantalla para descargar

Estos fondos suelen ser uno de los aspectos visuales más personales de cada nuevo teléfono que llega al mercado. De hecho todas las campañas de publicidad alrededor de estos teléfonos suelen basarse visualmente en este elemento central del teléfono. Y en esta ocasión ya es posible acceder a la todos estos fondos de pantalla del Samsung Galaxy S21. Aunque lo normal hubiera sido poder descargar estos fondos unos días después de la presentación del teléfono, ahora estos han llegado a nuestra manos gracias a Jimmy is Promo.

fondos pantalla samsung galaxy s21

Este ha tenido ya acceso a los fondos de pantalla oficiales de estos teléfonos, y los está compartiendo para que sean descargados por los usuarios en sus móviles. Son un total de 21 fondos de pantalla curiosamente, entre los que encontramos además algunos Live Wallpapers animados. En general podemos apreciar que se trata de fondos bastante coloridos sobre fondo negro o blanco, lógicamente para adaptarse al modo oscuro o estándar del terminal. La manera de acceder a estos fondos es bastante sencilla, ya que en la descripción del vídeo de YouTube se puede acceder a un enlace de Mediafire done se pueden descargar ya todos los fondos de pantalla. Descárgalos en tu móvil y aplícalos como lo harías con cualquier otro móvil.

fondos pantalla samsung galaxy s21

¿Qué más sabemos del Samsung Galaxy S21?

Apenas a un mes de su presentación, se conocen ya bastantes detalles. Volveremos a tener tres modelos, y una de las grandes novedades es que alguno de ellos podría contar con un S-Pen integrado, en lo que supondría prácticamente el final de la gama Note. También esperamos los procesadores Snadragon 888 y el Exynos 1080, a falta de confirmarse este último, ya que precisamente el 12 de enero se presentará el nuevo procesador, y podría tratarse de un aún más potente Exynos 2100. Podría haber también sorpresas en la cámara, con un sensor aún más grande, y en el aspecto exterior, un diseño más pulido de su parte trasera, adoptando un nuevo lenguaje de diseño.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Jimmy Is Promo, Gizchina