El Motorola Moto G10 Play desvela nuevas características

Motorola

Sin duda es uno de los móviles más atractivos con los que cuenta Motorola, la gama G Play nos ofrece buenas prestaciones a un precio muy ajustado. En esta ocasión hemos conocido las primeras características del que será su sucesor en 2021. Se trata del nuevo Moto G10 Play, del que ya sabemos algunos aspectos importantes.

Nos llama la atención de que en esta filtración no se hable del G10 Play, y sí de un modelo más genérico, por lo que cabe la posibilidad de un cambio de nomenclatura, o simplemente que estamos ante un nuevo modelo diferente al que hemos conocido hasta ahora, que seguirá contando con la habitual capa casi pura de Android de la marca.

¿Qué hay de nuevo en este Motorola?

Una vez más ha sido la consola de Google Play la que nos ha avanzado las características principales de un futuro teléfono. En este caso aparece en la consola como Moto G Play 2021, un teléfono perfecto para competir en la gama media, aunque no sería descartable una denominación de G10 Play. En cualquier caso en el paso por esta consola se ha dejado al descubierto algunas de sus características más importantes. Empezando por su pantalla, que tendrá una resolución HD+, habitual en estas gamas de entrada. En la imagen que aparece en la consola de Google Play puede apreciarse que cuenta con un notch en forma de gota de agua. También hemos conocido otros aspectos del teléfono con esta filtración.

Como por ejemplo un procesador Snapdragon 460, acompañado de 4GB de memoria RAM. Además de estas características cuenta con Android 10 como sistema operativo, lo que nos podría dar una pista de un lanzamiento inminente para una actualización a Android 11 inmediatamente después. Este teléfono se había dejado ver ya en Geekbench recientemente, donde su procesador había sido identificado como un Snapdragon 662, que precisamente es el que monta el actual Moto G9 Play. Así que puede que estemos ante un nuevo modelo dentro de la gama Play, que no está sujeto a las generaciones históricas del teléfono, y que podría ofrecer unas características aún más ajustadas.

¿Qué más sabemos de él?

Hace unas semanas @Onleaks desveló las imágenes de este Moto G Play 2021, junto con otras características. Como el tamaño de la pantalla, que sería de 6.5 pulgadas y contaría con un agujero en la esquina de la pantalla, algo que no se ve en la consola de Google Play. Pero puede ser sencillamente porque la imagen se haya escogido de un modelo anterior. En cualquier caso parece que tenemos cerca este nuevo terminal de Motorola, que podría ser un nuevo integrante de su gama de entrada, al nivel del Moto E6s o similar.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina