¿Es esta la primera foto sacada con un Xiaomi Mi 11?

¿Es esta la primera foto sacada con un Xiaomi Mi 11?

David Girao

Todos los fans de Xiaomi ya tienen la mirada puesta en el próximo Mi 11. El próximo buque insignia de la compañía ha comenzado a filtrarse en la red, con imágenes y posibles prestaciones técnicas. No obstante, ahora ha sido la propia Xiaomi, la que puede haber mostrado la primera imagen tomada con un Xiaomi Mi 11.

Los directivos chinos de las grandes compañías, tienen por costumbre llevar a cabo una interacción muy cercana con los usuarios. De esta forma, van revelando detalles de los próximos lanzamientos en forma de píldoras. El director de producto de Redmi, Wang Teng Thomas, es uno de los que más detalles suele revelar, jugando al despiste y poniendo siempre la miel en los labios de los Mi Fans.

Foto con el Mi 11

Ahora, el directivo ha colgado la que podría ser la primera imagen tomada con el Xiaomi Mi 11. El directivo no ha hecho mención al dispositivo, pero en las interacciones posteriores, ha insinuado a un usuario que podría tratarse del terminal. Anteriormente, el directivo ha subido fotos con su Redmi Note 9, pero ahora, la toma no tiene nombre, lo que ha disparado la alarma y situando al Xiaomi Mi 11 como el mejor candidato.

xiaomi mi 11 foto

La imagen descargada tiene una resolución de 5.792 x 4.344 y pesa casi 8 megas. En ella puede verse el Parque Tecnológico de Xiaomi, en una estampa nevada y nocturna, que es donde los grande móviles de gama alta presumen, de capacidad fotográfica. No es descabellado que el Mi 11 ya esté en los bolsillos de los directivos, antes de una presentación que pudiera tener lugar antes de terminar 2020. Aunque la imagen que podéis ver encima de estas líneas es una versión reducida, podéis saciar vuestra curiosidad y ver con total detalle la imagen origina, pinchando en este enlace.

¿Llega antes de final de año?

Se espera que el Xiaomi Mi 11 sea el primer móvil de la firma en estrenar el nuevo Snapdragon 888, siendo uno de los primeros del mercado en contar con lo último de Qualcomm. También es sabido que llegará junto a una variante Pro y con prestaciones como tasa de refresco de 120 Hz o carga rápida de 55W, MIUI 12.5. En las imágenes que se han filtrado hasta ahora, vemos un diseño diferente a la serie actual, con un módulo de cámara trasera triple enfrascada en un cuadrado. Como decimos, su posible presentación para el 29 de diciembre es solo un rumor, ya que aún debe ser confirmado por Xiaomi.