Ojo a la brutal oferta por el Huawei P40 en Amazon

Ojo a la brutal oferta por el Huawei P40 en Amazon

David Girao

Estamos en plena faena, buscando y rebuscando los mejores móviles que pueden regarlarse en Navidad. La oferta es más amplia que nunca, con marcas y modelos de todo tipo en todos los rangos de precio. Pero si queremos acertar de pleno, nada como elegir uno de los mejores móviles de gama alta que nos ha dejado 2020, como es el Huawei P40. Además, ahora podemos comprarlo a mejor precio que nunca.

Como es tradición en Huawei, fue el pasado mes de marzo cuando Huawei dio a conocer el Huawei P40 junto a sus hermanos el P40 Pro y P40 Pro Plus. Con el pasar de los meses, todos han ido bajando de precio, pero solo ahora encontramos el Huawei P40 al precio más bajo hasta la fecha, más incluso que lo visto durante el pasado Black Friday o el Ciber Monday. Por supuesto, también está lejos del precio a lo que le oferta Huawei en su web.

Huawei P40 camaras

Por menos de 450 euros

En estos momentos, podemos comprar el Huawei P40 por 447.13 euros. Esto supone un ahorro de más de 350 euros sobre su precio original, que ha sido fijado por Huawei en 799 euros. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que además pueden pagar el terminal a plazos en cuatro cuotas sin intereses de 111.78 euros. La única duda es que no sabemos por cuánto tiempo estará disponible el P40 a este precio, por lo que si estás pensando en un regalo para estas navidades, más vale que no tardes en decidirte. No obstante, en estos momentos, contamos con la tranquilidad de que el móvil es vendido y gestionado por Amazon, con entrega antes de Navidad en el momento de salir esta noticia.

huawei p40 pantalla

Un gama alta muy completo

El Huawei P40 destaca por muchos aspectos, pero entre ellos tiene mucho protagonismo su panel OLED de 6.1 pulgadas, que cuenta con un doble agujero en forma de píldora para alojar el sensor frontal. En su interior, encontramos el potente procesador Kirin 990 nos permitirá disfrutar de los juegos más exigentes al máximo nivel. Además, en la parte trasera encontramos un sensor de 52 megapixels como la lente principal, un gran angular de 16 Mpx y un teleobjetivo de 8 Mpx con zoom de 30 aumentos. La única pega que podemos ponerle al terminal es que no llega con los Servicios de Google pre-instalados, lo que no significa ni mucho menos, que el terminal no pueda contar con todas las apps más populares compatibles con Android.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.