Fundas para proteger tu nuevo Realme 7 de los golpes

Móviles

Realme ha conseguido colocarse en una posición de privilegio en el mercado en muy poco tiempo. Prueba de ello es que ha vendido 50 millones de dispositivos antes que ningún otro competidor. Un buen ejemplo de su éxito es el Realme 7, un móvil que si has comprado ahora deberías protegerlo con una buena funda.

Un terminal con una excelente relación de calidad y precio. Una inversión que querrás proteger si la has realizado, de cualquier golpe o caída accidental, algo tristemente muy común en estos casos. Repasamos las fundas más representativas para este teléfono.

Con esquinas reforzadas

Empezamos por todo un clásico de las fundas, como son las de silicona con las esquinas reforzadas. Son así porque protegen los golpes más comunes que reciben nuestros móviles, precisamente en las esquinas. Con este material extra se absorbe perfectamente cualquier golpe y se evitan daños adicionales.

Fundas Realme 7

Comprar funda con esquinas refrozadas

Seis fundas por el precio de una

En este caso podemos hacernos con nada menos que seis fundas para el Realme 7 por el precio de una sola. Porque por menos de diez euros podemos hacernos con fundas de silicona de distintos colores, en este caso negro, azul oscuro, rojo, verde, rosa y blanco. Por tanto puedes utilizar un color para cada día de la semana manteniendo el teléfono protegido.

Fundas Realme 7

Comprar seis fundas al precio de una

Imitando a fibra carbono

Otro clásico de nuestros recopilatorios, la funda que tiene un aspecto más deportivo, ya que utiliza una material que imita el aspecto de la fibra de carbono, muy utilizada en vehículos de alta gama. Además protege por completo al Realme 7 de los golpes o arañazos que pueda sufrir en su día a día.

Fundas Realme 7

Comprar funda que imita fibra de carbono

Con tarjetero y billetero

Esta funda tiene un forma de libro, y cuando la abrimos en su lateral izquierdo cuenta con un tarjetero, para nuestras tarjetas bancarias. Detrás de este existe también un billetero, para llevar efectivo. La parte derecha cuenta con una funda de silicona que fija el teléfono a la funda y protege sus bordes. Al cerrar la funda también se protege por completo la pantalla.

Fundas Realme 7

Comprar funda con tarjetero y billetero

Rugerizada y magnética

Este modelo es uno de los más habituales, y nos ofrece un uso muy versátil. Porque además de proteger de los golpes con la superficie de silicona reforzada, cuenta con una anilla, que no solo sirve para agarrarlo, sino de peana para mantenerlo de pie mientras vemos contenidos o jugamos. Además en el centro de la funda tenemos una superficie magnética que fija el teléfono a uno de estos soportes para el coche, de tal manera que podamos llevarlo en el salpicadero mientras utilizamos el GPS u otra app.

Fundas Realme 7

Comprar funda rugerizada y magnética
Escrito por Jorge Sanz