Este vídeo compara el Samsung Galaxy S21 Plus con el iPhone 12 Pro

Apple

Estamos apenas a unas semanas de conocer los nuevos móviles de alta gama de Samsung, los Galaxy S21. Estos se adelantarán respecto de la fecha habitual de presentación, lo que ha precipitado numerosas filtraciones en estos últimos días. La última de ellas es un vídeo en el que el Samsung Galaxy S21 Plus es comparado con el iPhone 12 Pro.

Unos nuevos móviles de alta gama de Samsung que llegarán con importantes novedades, tanto en su parte externa, con un nuevo diseño, como en su interior. En este caso la comparativa se centra sobre todo en el aspecto externo del terminal.

Un Samsung Galaxy S21 Plus real y en acción

Eso es lo que más nos llama la atención del vídeo que han compartido en redes sociales hace unas horas, con una comparativa en vídeo que nos muestra el aspecto real del nuevo Samsung Galaxy S21 Plus frente al que será uno de sus principales oponentes, el iPhone 12 Pro.  Y lo más llamativo es que no estamos ante una comparativa donde se muestra un dummy del teléfono coreano, sino una unidad completamente operativa, que a falta de un acabado externo, se muestra funcional, de hecho lo podemos ver encendido y funcionando.

Por lo tanto parece que esta unidad del terminal coreano es un prototipo que a nivel externo cuenta con todos los elementos que podemos esperar de este nuevo modelo. A falta eso sí del acabado real de la parte posterior, que como se puede apreciar en esta ocasión parece que no está muy pulida, de hecho parece recubierta de un material de acabado mate.

Dos móviles de dimensiones similares

En el vídeo puede verse sobre la mesa a ambos teléfonos, por un lado el Samsung Galaxy S21 Plus con un tamaño levemente más grande, muy poco más que el iPhone 12 Pro. Podemos apreciar su módulo vertical de cámara triple en la esquina superior, que tal y como puede verse en la perspectiva lateral sobresale un poco del resto del perfil del teléfono, con una cierta barriga.

En este Samsung podemos apreciar su pantalla con agujero en la parte superior central para la cámara frontal. Además también tenemos la oportunidad de ver una comparativa de una foto hecha con ambos teléfonos, y aunque la calidad del vídeo no es la mejor, se puede apreciar sobre todo un equilibrio de color más vívido en el caso del Samsung. Sobre todo con la imagen que nos quedamos es la de un teléfono al lado del otro, mostrando que son muy parecidos en dimensiones. Recordemos que las principales novedades respecto del Samsung Galaxy S20 Plus vendrán de parte de su nueva cámara de fotos, y el nuevo procesador Exynos 1080, que parece que por fin podrá superar en rendimiento a sus principales rivales de Qualcomm y Apple.

Escrito por Jorge Sanz