Un supuesto Samsung Galaxy S21 aparece en vídeo con todo detalle

Samsung

Estamos acostumbrados a que las filtraciones no respeten a Samsung, pero ahora podemos estar ante una de las fugas de información más tempraneras y potentes de la historia. El Galaxy S21, cuya presentación está prevista para comienzos de 2021, se ha dejado ver en algunos diseños previos, pero ahora ha aparecido en la red un vídeo que muestra una supuesta unidad del terminal con todo detalle.

El vídeo ha sido colgado por un canal denominado Random Stuff 2, con nula repercusión pero que ha sido aprovechado para subir de forma anónima, esta supuesta, primera toma de contacto del Galaxy S21. El vídeo parece mostrar concretamente el Galaxy S12+, que será en principio, el modelo intermedio de toda la saga.

Primer vídeo del Samsung Galaxy S21

Lo que mejor puede apreciarse es el diseño de la pantalla, que muestra los marcos más apurados que nunca, signo de clara evolución año tras años. Incluso en la parte inferior se aprecia esta reducción de marcos, lográndose una experiencia de todo pantalla. El vídeo no se centra demasiado en los detalles estéticos, pero también se aprecia una parte trasera con textura mate, sin que se pueda saber realmente si estamos ante plástico o vidrio. No obstante, el famoso leaker Ice Universe afirma que la parte trasera del dispositivo será de vidrio.

Más datos y lo que ya sabemos

La persona responsable del vídeo, aprovecha la ocasión para hacer funcionar el famoso programa de rendimiento Geekbench 5. Este otorga una puntuación de 1115 puntos en la prueba de un solo núcleo y de 3.326 puntos en la multinúcleo. Esto supera con creces los resultados de los S20 del año pasado. Al margen de estos detalles, los últimos datos filtrados que hemos conocido sobre la familia Galaxy S21, apuntan a que los 3 terminales de la serie lucirán el último procesador de Exynos y cámaras de 12 MP, un ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 64 MP, en el caso del S21 y S21 Plus. Se espera que que el S21 Ultra, cuenta con un gran angular de 108 MP, un ultra gran angular de 12 MP, un teleobjetivo de 10 MP con zoom 3x y un zoom de periscopio de 10 MP con zoom 10x.

galaxy s21 blanco

Filtración previa del Galaxy S21

Además, otros filtradores de la industria ya han adelantado los posibles colores que llegarán con los S21. Según se detalló recientemente, el Samsung Galaxy S21 se venderá en colores púrpura, rosa, gris y blanco; el S21+ lo hará en rosa, púrpura, negro y plata, mientras que el modelo Ultra solo se podrá comprar en color negro o plata. Todo hace indicar que Samsung tiene previsto presentar la nueva serie en algún momento por confirmar durante el próximo mes de enero.

Escrito por David Girao

Fuente > Random Stuff2 (youtube)