Filtrado el económico Samsung Galaxy M12 presumiendo de Android 11

Según todos los rumores y filtraciones, Samsung está trabajando en el lanzamiento de un nuevo teléfono barato del que ya hemos visto alguna qu otra imagen semanas atrás. Imágenes reales de la carcasa trasera del teléfono habían aparecido en la Red estos días, seguidas de los habituales reader que aparecen antes de que un móvil llegue al mercado. Ahora el Samsung Galaxy M12 pasa por Geekbench adelantando sus características.

Después del que el teléfono también haya sido visto en plataformas de certificación como Bluetooth SIG, Wi-Fi Alliance y la Oficina de Estándares de la India (BIS), el futuro Galaxy M12 ha aparecido hoy en la base de datos del benchmark adelantando el número de modelo SM-M127F. En Geekbench 5, el nuevo smartphone de la marca obtuvo 178 en la prueba de un solo núcleo y 1025 en la prueba de múltiples núcleos.

Galaxy M12 Geekbench

Características del móvil barato de Samsung

El teléfono, según los datos que aparecen en la imagen superior, funciona con el procesador Exynos 850 y 3 GB de RAM pero lo más interesante de todo es que el móvil de Samsung ha pasado por el banco de pruebas con el sistema operativo Android 11.¿Será One UI 3.0 o 3.1? Eso no l sabemos pero parece bastante claro que el móvil económico del fabricante sería uno de los primeros terminales en llegar a las tiendas con la última versión del sistema operativo de Google instalada.

Otras características del Samsung Galaxy M12 las podemos extraer de los listados de Wi-Fi Alliance y Bluetooth SIG, que en su día revelaron soporte para Wi-Fi de 2.4GHz y Bluetooth 5.0. Además las versiones CAD del smartphone de la firma coreana revelaron que lucirá una pantalla con muesca del tipo Infinity-V que podría contar con tecnología LCD y un tamaño de 6,5 pulgadas.

samsung galaxy m12 filtrado

La parte trasera del teléfono tiene cuatro cámaras dispuestas en un módulo de forma cuadrada pero por el momento no hay forma humana de saber qué tipo de sensores integrará la marca en el móvil. Otro elemento destacable de su diseño es que el sensor de huellas dactilares pasará a ubicarse en el lateral. Un altavoz, un puerto USB-C y un conector de audio de 3,5 mm se colocan en el borde inferior del teléfono, redondeando el diseño del teléfono.

Aún estamos a tiempo de que el móvil se presente este mismo año pero lo más probable es que sea uno de los smartphones que Samsung se lleve al próximo CES de Las Vegas.