El vídeo que adelanta las grandes novedades de los Samsung Galaxy S21

Este año Samsung se las está viendo y deseando para mantener en secreto las nuevas características de sus futuros topes de gama. Se habla de que los Galaxy S21 se presentarán el mes que viene y, consecuentemente, las filtraciones sobre los 3 dispositivos no han dejado de inundar la Red en las últimas semanas.

Recientemente hemos visto muchas filtraciones con respecto a la próxima familia Galaxy S21 de Samsung, y hoy es el día en que los 3 smartphones, como puedes ver en el siguiente tuit, se dejan ver de forma facial en estos teaser filtrados. Los mismos han sido compartido por Android Police, que ha descubierto en exclusiva el diseño de los 3 teléfonos, dejando claro que todos los rumores sobre su diseño iban bien encaminados

S21, S21+ y S21 Ultra

Se han publicado tres breves avances en video, que aparecen juntos en el tuit de Ice Universe, supuestamente con origen en el departamento de marketing de Samsung. Estos clips confirman los diseños del Galaxy S21, S21 + y S21 Ultra, así como el hecho de que el S21 y el diseño del Galaxy S21 + se compondrán de tres cámaras traseras (sin zoom de periscopio) y pantallas planas, mientras que el S21 Ultra tiene una pantalla curva y cuatro sensores, incluido el famoso de tipo periscopio.

Otra diferencia que parece apreciarse en los vídeos de los Samsung Galaxy S21 es que los dos primeros tendrán una parte trasera de plástico, mientras que el Ultra volverá a usar cristal en su carcasa.

s21

Más allá del diseño que confirman estos vídeos filtrados, en cuanto a las características puras y duras se espera que los 3 smartphones luzcan el último chipset de Exynos y cámaras de12 MP, un ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 64 MP, en el caso del S21 y S21 Plus, mientras que el S21 Ultra tendrá un gran angular de 108 MP, un ultra gran angular de 12 MP, un teleobjetivo de 10 MP con zoom 3x y un zoom de periscopio de 10 MP con zoom 10x. El Ultra también añadiría al conjunto un sistema de autoenfoque láser.

Colores de los Samsung Galaxy S21

Además de filtrarse el diseño de los nuevos teléfonos de Samsung, también se ha descubierto la gama de colores en la que podremos comprar cada uno de los smartphone.

El Samsung Galaxy S21 se venderá en colores púrpura, rosa, gris y blanco. El S21+ lo hará en rosa, púrpura, negro y plata mientras que el modelo Ultra solo se podrá comprar en color negro o plata.

Se espera que los nuevos Galaxy S21 se hagan oficiales en un evento que se celebraría a lo largo del mes de eero.