El próximo Moto G Stylus 2021 aparece en Amazon sin presentarse

Con el poco tiempo que falta para dar la bienvenida al año 2021 es comprensible que las marcas de móviles tengan ya la mirada puesta en lo que está por llegar, aunque quizás Motorola se ha querido dar más prisa de lo esperado. En un desliz que ha durado pocos minutos, el Motorola Moto G Stylus 2021 se ha dejado ver en Amazon con todos sus detalles.

No es la primera vez que ocurre algo así y es que otros fabricantes al preparar las fichas de venta de sus productos en Amazon se han adelantado y la han publicado antes de que fuese oficial. Esto nos ha permitido saber más detalles de un modelo del que ya se sabía algo, pero que no se esperaba que tan pronto estuviese «disponible». La anterior generación llamada Motorola Moto G Stylus se presentó en febrero de 2020 y en este caso podríamos esperarlo incluso en enero, al comprobar que todo está ya listo.

Todos los detalles del Moto G Stylus 2021 al descubierto

En la página de Amazon que hemos podido ver nos encontramos con que este nuevo Motorola Moto G Stylus 2021, como así lo llaman en la propia página del producto en Amazon mantiene un diseño con algunas similitudes con respecto al modelo anterior y en las cámaras se asemeja mucho al Motorola Moto G9 Plus que ya conocemos. Se trataría de un confiado que intenta llevar a la gama media el Stylus propio de Samsung en sus smartphones de alta gama.

motorola moto g stylus 2021

Esta imagen también nos muestra un precio de 339 dólares, que sin embargo recomendamos no fiarnos mucho, puesto que podría ser un precio aleatorio al tratarse de un producto a modo de prueba, algo que ha sucedido en otras ocasiones. Lo que si nos podemos creer es que llegue con Android 10, como se indica en la ficha y 4 GB de memoria RAM.

motorola moto g stylus 2021 imágenes

Son datos que coincidieron con otras informaciones vistas anteriormente donde se mencionó el procesador Snapdragon 675, aunque podría alcanzar la serie 7 de Qualcomm para que así el indicativo de tecnología 5G que vemos en la ficha tenga todo el sentido del mundo. En la parte inferior de este modo tendríamos conector USB Tipo C para cargar la posible batería de 4.000 mAh que se había filtrado pero qué os parece escasa para una pantalla que apunta a ser grande. Además del espacio para guardar el Stylus y una entrada jack de audio.

Sobre las cámaras no se sabe mucho más de que sería un modelo con cuádruple cámara y flash LED. Tendremos que seguirle muy atentos la pista para conocer finalmente su precio, lanzamiento y si termina llegando a España o se queda en América como ha ocurrido con la generación anterior.