Móviles a los que seguir la pista para regalar esta Navidad

Tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina, y sin duda los smartphones son uno de los regalos favoritos, tanto para quienes los reciben como para quienes los hacen. Hoy queremos repasar esos que van a ser más deseados en estos días, por una combinación de factores, son muy buenos móviles y además es probable que se rebajen mucho.

Hay ciertos teléfonos en el mercado que despiertan un apetito mayor entre los consumidores, bien porque sus características son muy buenas para el precio tan ajustado que tienen, o bien porque estos precios pueden bajar aún más. Estos son a los que debemos prestar atención.

POCO M3

Una de las sensaciones del Black Friday, un terminal presentado hace unas semanas, que ofrece mucho por poco. Ofrece un diseño bastante original, con un módulo de cámara extra grande. Delante la pantalla es de 6.53 pulgadas, y tiene una resolución Full HD+. El procesador es un Snapdragon 662, y tiene una cámara triple con sensor principal de 48 megapíxeles. Delante la cámara es de 8 megapíxeles, y la batería un tamaño enorme, de 6000mAh que hace muy difícil que los rivales del Poco M3 le hagan sombra.

Poco M3

Samsung Galaxy M31

Otro de los teléfonos destacados en la gama media que más suele bajar de precio en estas fechas. Este ofrece una pantalla de 6.4 pulgadas Super AMOLED con resolución Full HD+. Tiene un procesador Exynos 9611, así como 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Cuenta con una cámara cuádruple de 64 megapíxeles, y destaca también por una gran batería de 6000mAh con carga rápida de 15W.

Samsung Galaxy M31

Realme X50 Pro 5G

Sin duda uno de los móviles del año, por todo lo que ofrece con un precio bastante ajustado. No solo es un móvil 5G, sino que además cuenta con el potente Snapdragon 865, así como con hasta 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento UFS 3.1. La pantalla AMOLED es de 90Hz, con un tamaño de 6.4 pulgadas. Y la cámara es una de las mejores de la gama alta, con cuatro sensores, uno de ellos el principal de 64 megapíxeles. Para rematar tiene una batería de 4500mAh con carga rápida de 65W, que permite cargarlo en solo 35 minutos.

Xiaomi Mi 10T

Otro de los móviles deseados, seguramente los gama alta más populares de este 2020. Un teléfono que cuenta con un diseño diferente, con una cámara cuádruple coronada por un gran sensor de 64 megapíxeles. Además de tener el potente Snapdragon 865 como procesador. Versiones de hasta 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Su pantalla es de las más espectaculares de este año, con un tamaño de 6.67 pulgadas, resolución Full HD+ y una gran tasa de refresco de 144Hz. La batería no se queda atrás con 5000mAh y carga rápida de 33W.

xiaomi mi 10t sin fondo

OPPO Find X2 Lite

Uno de esos móviles que se ha movido como pez en el agua en la gama media más premium. Un terminal con 5G gracias al procesador Snapdragon 765G, el más potente de la gama media en este 2020. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas Full HD+. Su cámara cuádruple de 48 megapíxeles es de las mejores de la gama media. Y tiene una batería de 4025mAh con carga rápida de 30W.

Oppo Find X2 Lite

Motorola Moto G9 Power

Entre los teléfonos más asequibles hay también otras potenciales gangas de Navidad. Como es el caso de este Motorola, que nos ofrece sobre todo una enorme batería de 6000mAh con carga rápida de 20W.

Moto G9 Power

Además su pantalla es muy grande, con un tamaño de 6.8 pulgadas. El procesador es un Snapdragon 662, acompañado de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Su cámara es triple, con sensor principal de 64 megapíxeles, lo que está muy bien.

Redmi Note 9S

Un gama media que ha tenido también una gran popularidad a lo largo de este año, y que podría ser una gran opción para regalar. Este nos ofrece una pantalla de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+. Así como un potente procesador Snapdragon 720G, con hasta 6GB de RAM 128GB de almacenamiento interno. Su cámara cuádruple tiene un sensor principal de 48 megapíxeles, y ofrece una gran batería de 5020Ah.

Móviles regalar Navidad

Realme 7 5G

La gran estrella del Black Friday ha brillado con luz propia. Ya que se ha convertido en el móvil más vendido gracias a una oferta muy agresiva que le ha convertido en el móvil 5G más asequible. Además de eso nos ofrece una gran pantalla de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ con refresco de 120Hz.

realme 7 5g

Su procesador es el MediaTek Dimensity 800U, tiene 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Su cámara además es cuádruple, con sensor principal de 64 megapíxeles, y su batería tiene una gran capacidad de 5000mAh y carga en apenas una hora.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!