Fundas para proteger el Samsung Galaxy A30s de golpes y arañazos

Nuestros teléfonos son una de las principales inversiones que podemos realizar a lo largo del año. Por muy humilde que sea el terminal, la realidad es que siempre vamos a cuidarlo entre algodones, para que no se golpee o arañe. En el caso de que te hayas comprado el Samsung Galaxy A30s, te sugerimos estas fundas para protegerlo.

Este teléfono es uno de los gama media más populares de la firma coreana, un Samsung Galaxy A30s que conviene mantener siempre impoluto, algo que podemos hacer por ejemplo con estas fundas que nos ofrecen una protección adaptada a las necesidades de cada uno de nosotros.

Con las esquinas reforzadas

Uno de los clásicos entre las fundas de silicona. Esta nos ofrece un diseño en el que las esquinas están reforzadas, con un grosor mayor de lo habitual. De esta forma se evitan daños en una de las zonas más comunes, las esquinas del teléfono, absorbiendo gran parte del golpe al caer sobre sus esquinas. Además al ser transparente permite presumir de su diseño.

fundas Samsung Galaxy A30s

Protección de 360 grados

Esta funda es de las más útiles a la hora de proteger el teléfono, ya que esta protección se consuma de manera integral, siendo de 360 grados, ya que no solo hay una funda trasera que proteja al teléfono, sino también una delantera que protege de forma íntegra la parte frontal del teléfono.

fundas Samsung Galaxy A30s

Con tarjetero y billetero

Una funda con formato de libro, que nos permite guardar nuestras tarjetas y billetes cómodamente. Estos se encuentran en la parte izquierda, mientras que en la derecha tenemos la propia funda del teléfono, que mantiene el terminal protegido, incluso por delante, en su pantalla, cuando se cierra la funda, por lo que la protección es total.

fundas Samsung Galaxy A30s

Imitando a la fibra de carbono

Un clásico entre este tipo de fundas, las que imitan el aspecto de la fibra de carbono, que es un material que se asocia al mundo de los super deportivos y en general a la alta tecnología. En este caso evidentemente no estamos hablando de fibra de carbono real, sino de un material que imita su aspecto, y que le sienta muy bien.

fundas Samsung Galaxy A30s

Pack de nueve fundas en una

Con este pack podemos comprar nada menos que nueve fundas por el precio de una sola. Con ellas podemos proteger nuestro teléfono todos los días de la semana con un color diferente. Porque obtenemos fundas de color negro, rojo, verde, amarillo, rosa, azul calro, rosa claro, azul osucro y translúcido, todo ello por apenas diez euros, un precio sin duda más que atractivo.

fundas Samsung Galaxy A30s

Rugerizada y magnética

Esta funda nos ofrece un diseño rugerizado, con esquinas reforzadas y un diseño transparente para presumir de teléfono. Además en la parte trasera hay una anilla, que sirve de peana, así como una zona magnética para colocar el teléfono en una base magnética para el coche.

fundas Samsung Galaxy A30s

 

¡Sé el primero en comentar!