Cómo personalizar las fotos de tu Motorola con una marca de agua

La fotografía se ha convertido en una de las principales actividades que realizamos con nuestros teléfonos móviles. Y quien más o quien menos, alguna vez seguro que se ha sentido muy orgulloso de las fotos que ha hecho con su teléfono. De ahí que sería recomendable firmarlas con una marca de agua en la cámara de su teléfono. En este caso nos centramos en la cámara de un Motorola.

La marca de agua es algo que normalmente no se lleva en las fotografías que hacemos en el día a día, salvo que queramos presumir mucho del teléfono que tenemos o de nuestro especial gusto para hacer fotos e incluso quieres proteger tus derechos de autor. Si ese es tu caso y tienes un móvil Motorola, así de sencillo es aplicarle una marca de agua a tus fotos.

¿Para qué activar la marca de agua?

Es algo bastante útil en diferentes casos. La más habitual es que queramos recalcar la autoría de la foto, para que en el caso de que circule por Internet lo haga con nuestro nombre. Y si alguien tiene a bien publicarla, que al menos nos mencione cuando la utilice. Esa es sin duda la principal razón. Aunque dependiendo de la marca de agua que apliquemos, puede tener también una validez legal.

Google Lens Motorola

Por ejemplo para constatar un hecho que ha tenido lugar un determinado día u hora. Al activarlo de esta forma quedará grabado en la información de la cámara, sobre la propia imagen, la fecha en la que esta se ha realizado. También es una buena forma de presumir de teléfono y de cámara, aplicando una marca de agua donde no solo se vea nuestra nombre, sino también el modelo de teléfono desde el que la hemos hecho. Todo ello lo podemos configurar en la marca de agua de los móviles Motorola, que como vais a poder comprobar, es muy sencilla de activar y configurar.

¿Cómo se activa y configura esta marca de agua?

Pues el algo realmente sencillo, si tenemos en cuenta que la propia app de cámara de Motorola cuenta con una función para poder añadirla y personalizarla a nuestro gusto. Para ello debes hacer lo siguiente:

  • Abre la cámara de tu Motorola
  • Pulsa sobre el icono de tuerca en la parte superior derecha y entra en los ajustes
  • Selecciona «Marca de agua»
  • Ahora personalízala a tu gusto

cámara Motorola

Tenemos tres campos con la que personalizarla. Uno es activando solo la fecha y hora de la foto. La otra es añadiendo una marca de agua del teléfono, mostrando en este caso el logotipo de Motorola. Y por último podemos añadir nuestro nombre o el texto que queramos. Ya sea de forma independiente o combinado con alguna de las otras opciones. Así de fácil es configurarla.

¡Sé el primero en comentar!