El primer móvil 5G de Nokia ya está disponible con Vodafone

El primer móvil 5G de Nokia ya está disponible con Vodafone

David Girao

Nokia no podía faltar a la fiesta del 5G en España, y HMD Global ha anunciado el aterrizaje en nuestro país del nuevo Nokia 8.3 5G. Para abrazar su llegada, será Vodafone el operador que lo ofrezca como parte de su catálogo de terminales compatible con 5G. Vamos a echar un vistazo a este nuevo terminal y cómo conseguirlo de mano de Vodafone.

Se ha hecho de rogar, pero el completo Nokia 8.3 5G, que fue dado a conocer el pasado mes de marzo, ya está disponible en España. Vodafone fue el primer operador que ofreció una oferta comercial con 5G, y por ese motivo la llegada de este nuevo terminal viene como anillo al dedo para los fans clásicos de Nokia que quieren conectarse a máxima velocidad.

Nokia 8.3 delantera y trasera

Nokia 8.3 5G, más barato con Vodafone

La mejor forma de hacernos con el terminal, ahorrando sobre su precio oficial, es contratar alguna de las tarifas ilimitadas de Vodafone, que permiten hablar y navegar en 5G sin límites. De esta forma podremos sacar el máximo partido al terminal. El Nokia 8.3 5G llega en dos variantes de memoria, pero Vodafone comercializa la de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Con esta tarifa, puede ser nuestro por 384 euros, aunque también podemos pagarlo a plazos desde 8.50 euros al mes. El precio oficial de esta variante es de 499 euros, por lo que estamos ahorrando 185 euros para tener lo último de Nokia.

Para poder hacernos con el móvil así como resolver cualquier duda y comenzar el proceso de portabilidad, siempre podremos llamar al número de teléfono gratuito 900 920 187 y preguntar por las tarifas de Vodafone y por este Nokia 8.3 5G que ahora veremos más en detalle.

nokia 8.3 5g

Sus prestaciones técnicas

Estamos ante un terminal que cuenta con una gran pantalla de 6.81 pulgadas, PureDisplay, con resolución FullHD+. El terminal dispone de conectividad 5G gracias a su procesador Snapdragon 765, que viene acompañado por el modem X52 5G Modem-RF System, optimizado para 5G. Como decimos, el terminal dispone de variantes con 6 u 8 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento, que puede ampliarse en ambos casos mediante tarjetas microSD de hasta 400 GB.

Nokia 8.3 camara

En la parte trasera, el Nokia 8.3 5G cuenta con cuatro sensores traseros, con cámara principal de 64 megapixels, un ultra gran angular de 12 megapixels, y sensores macro y de profundidad de 2 megapixels cada uno. En la parte delantera y alojado en un agujero en su pantalla, encontramos un sensor selfie de 24 megapixels. El terminal puede grabar en resolución 4K y dispone de HDRAdemás, el terminal dispone de un sensor de huella situado en un lateral. El dispositivo se mueve con Android 10, pero HMD garantiza dos años de actualizaciones del sistema operativo y tres años de actualizaciones de seguridad mensuales.

Precio y fecha de venta

El Nokia 8.3 5G está disponible en una versión de color, que según la firma está inspirada en las noches polares, creada con una tecnología de metalización y refracción de luz. Además de en Vodafone al precio indicado, el dispositivo está ya disponible en la web oficial de Nokia a 499 euros en la versión de 6GB+64GB y por 579 euros en la variante de 8GB+128GB.

Fuente > Nokia

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  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
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La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

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  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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